viernes, 29 de octubre de 2010

Creá tu estilo Preppy!

3 comentarios

Preppypreppie, o prep (todas abreviaciones de la palabra preparatoria) refieren a un estilo particular que se llegó a desparramar por todo el mundo, empezando desde Estados Unidos. "Preppy" es una palabra para designar un estilo inspirado en los alumnos de los colegios preparatorios o universidades privadas. Incluso, a veces el estilo Preppy es tomado como una tribu urbana, o subcultura, en donde sus miembros coinciden en una serie de características como un determinado lenguaje y vocabulario, acento, vestimenta, modales y protocolo. En el origen del Preppy style, sus miembros eran de familias adineradas y poderosas, de clase alta y muy tradicionalistas.   
Originado en los 50, el estilo Preppy incluye ropa básica y tradicional, incluso algo formal, como blazers, pantalones de vestir, tiros altos, camisas, faldas, escocés, corbatas, moños, mocasines y medias tupidas, haciendo mucho uso de los colores más básicos y clásicos (azul marino, verde oscuro, rojo, amarillo, bordeaux, gris). Los adolescentes preppy se parecen más bien a un joven profesional adulto. 
En los 80 el estilo se hizo mucho más popular (¡tanto que hasta una alumna editó un libro "The Official Preppy Handbook"!), y a partir del 2000 fue nuevamente fuente de inspiración para más de un diseñador. Marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger y J. Crew tienen un marcado estilo preppy. 
Sin embargo, pese a haber nacido en la clase alta de la sociedad, hoy el estilo es adoptado por muchísimas personas, sin importar su condición social, en todas partes del mundo y en todas las generaciones.

Hoy te enseñamos a armar tu propio estilo Preppy, estiloso, original y muy femenino!
CLICK EN MÁS INFORMACIÓN PARA SEGUIR LEYENDO!

domingo, 17 de octubre de 2010

Color para tus uñas

0 comentarios
Nuevos colores llegan con cada temporada. Conocé cuáles son los que llegaron con la primavera, y quiénes ya se sumaron a la tendencia.

Gris

Nos encanta cómo combina el gris opaco con todos los tonos, ¡sobretodo con el vestido nude de Scarlett! Es un tono ideal para todos los tonos de piel, tanto para las más claras como para las oscuras. Si ya tenés esmalte negro y blanco, podés crear el tuyo mezclando 3/4 partes de negro y 1/4 de blanco. 

Esmalte gris, Complot ($10)
Verde Jade
El color se agotó apenas Chanel lo lanzó. Nos encanta cómo queda con un outfit negro, le da un único toque de color y queda genial ! 
Complot, $10
Nude
Una forma de actualizar al instante cualquier look, es sumar algún ítem en color nude. Puede ser los zapatos, un vestido, una remera, o simplemente tu color de uñas. 
Neón
Amarillo, celeste, violeta o verde flúo, ¡o todos a la vez!, una tendencia sólo apta para quienes estén dispuestos a llamar la atención. Lo mejor es que el resto de los colores sean tranquilos... ¡no nos gusta para nada el top de Rihanna! Y tampoco el color de pelo de Lily...
Complot, $10
Pasteles
Los colores pasteles también se imponen. Son geniales porque quedan delicados y sirven tanto para el día como para la noche.

Imágenes: who what wear.
¡Hasta la próxima!


Nachi & Gogui 
Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite 
Estamos en facebook!: Mirame y Vestite (página)

lunes, 11 de octubre de 2010

4 Infaltables de la temporada!

4 comentarios
Continuamos las entradas sobre lo que no te puede faltar en el placard esta temporada primavera-verano. No hay nada mejor que tener estas cuatro prendas básicas y super combinables para sacarte de apuro en todo momento!
rayas:
Este año podemos encontrar muchas prendas con rayas horizontales, blanco y negro, negro y marfil, blanco y azul marino.. Te recomendamos que elijas el tono que más te guste y tengas una remera a rayas en tu ropero! Son super combinables y las finas quedan espectaculares.
En la imagen de abajo podemos observar por ejemplo a Demi Lovato mezclando estilos, su remera marinera junto a un jean destroyed, o combinando también las rayas con animal print. Como verás todo está permitido.
A mi personalmente me encanta como quedan combinadas con las camisas de jean y los accesorios en cuero color suela.


encaje:
Si hablamos de una prenda que esta a full esta temporada, sin duda es el encaje, para mi gusto ya es demasiado! Pero podes encontrar tu forma original de usar encaje (y sin ser excesivo)
Si no te gustan las transparencias, te aconsejo que pruebes una prenda de encaje sobre otra del mismo color (o diferente, vos elegís!) le da un toque chic.
Si te gusta ser original ante todas las cosas, olvidate de las remeras de encaje y proba con un short o pollera de este genero, vas a quedar a la moda pero sin perder tu propio estilo. 


floreado:
Las remeras floreadas son un icono de la temporada. Siempre que se acerca la primavera, las flores comienzan a aparecer en todas las vidrieras. Por eso te recomendamos que tengas una prenda floreada en tu guardarropa. No es necesario que sea una remera, puede ser un vestido corto, una pollera, hasta puede ser tu calzado! Antes de ir a un negocio a comprar tu prenda con flores te recomiendo revisar el placard de tu mamá o tu abuela! Siempre hay algo que no usen, y si te animas podes reciclarla o reutilizar la tela y vas a tener tu prenda muy original y con un estampado exclusivo!


blanco: 
Este si que es un super BÁSICO que nunca puede faltarte. Podes elegir escote redondo o V. Y para que no sea la típica remera escolar, vienen muchos modelos que podes elegir, por ejemplo: con bolsillo! Si lo tuyo es la originalidad, agarrá tijeras y manos a la obra! Podes hacerle recortes sin seguir ningún patrón, como las que usa Miley Cyrus, o sacarle la costura del cuello; hacerle tajos y agregarles alfileres de gancho, vos elegís!


Nazaret.

Nachi & Gogui 
Estamos en facebook!: www.facebook.com/mirameyvestite
Esperamos tu pregunta en formspring: www.formspring.me/mirameyvestite (no es necesario tener cuenta)

domingo, 3 de octubre de 2010

¡Así si, así no!

1 comentarios
Traemos un nuevo informe acerca del estilo de las celebs. Ya sabemos que no nos podemos vestir exactamente igual a ellas, pero podemos tener en cuenta algunas cosas para evitar errores y tener muchos aciertos!

Click en más información para admirarlas (o aborrecerlas...) !