martes, 22 de marzo de 2011

Tendencias para tu pelo

2 comentarios
Sabemos que un corte de cabello, sea simplemente un recorte de puntas o un cambio total de look, es algo totalmente personal (y que a muchas les cuesta decidir!). Pero creemos que siempre se necesita un poco de inspiración y, por qué no, saber cuál es la tendencia hoy.
Como siempre te decimos, más allá de la moda, lo más importante de todo es que te sientas segura y hermosa con el resultado. Así que, si pensaste en otra alternativa que precisamente no está “de moda”, ¡adelante! No dejes que le gane a tus instintos que, sin duda, son la mejor tendencia. También es importante que, si te gusta un determinado corte o color, sea adaptable a vos (no es lo mismo un flequillo tupido en una chica de pelo frizado que lo mismo en alguien de pelo lacio llovido… tampoco es lo mismo pasar de castaño claro a rubio, que de negro azabache a platinado!).
Te mostramos lo que se vio en la pasarela recientemente y cómo ya muchas famosas adaptaron las nuevas propuestas. Vos, ¿estás dispuesta al cambio?


1) Raya al medio
Esta temporada la protagonista es la raya al medio, tanto en melenas lacias, de estética surfera o messy (despeinadas!), así como en trenzas y recogidos varios. Milimétricas, marcadísimas y casi trazadas con regla o particiones leves que comiezan en el nacimiento del cabello y se pierden a mitad de camino.

Pasarela
 botega venettaemilio puccistella
Bottega Veneta, Emilio Pucci y Stella McCartney subieron a su pasarela la raya bien al medio. Los primeros dos recurrieron al movimiento: Bottega Veneta con ondas surferas y Emilio Pucci con un look más bien desordenado. Por su parte, Stella McCartney prefirió la naturalidad ante todo, que también se refleja en el poco y casi invisible maquillaje.
roberto cavallitommyysl
Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger e YSL también fueron por la raya al medio. El primero, muy minimalista y absolutamente lacio. Tommy H. apostó al cabello despeinado y aireado; YSL sumó la tendencia a un peinado estructurado, con la raya finísima y el cabello muy tirante.

Ellas
Olivia Pjanuary jones
Olivia Palermo con su long bob y January Jones con su no-tan-long bob, descontracturado y con mucho movimiento en las puntas.
poppy delevigne reese witherspoon
Poppy Delevigne apuesta al “recién me levanto”, con una raya que no es cien por ciento recta. Reese Witherspoon  también elige una raya central, pero que va sólo hasta el centro de su cabeza, para luego perderse entre mechones.
 Anne Hathaway Long Hairstyles Long Center L98eCmMSsIll Miley Cyrus Long Hairstyles Long Center Part do1j1q0JE7Wl
A Anne Hathaway y Miley Cyrus no les perjudica en nada la redondez de su cara. Lucen una raya al medio que les queda perfecta, mucho movimiento en el largo y un fantástico brillo saludable.
Miley Cyrus Celebrities Visit Late Night Jimmy 8xIiN-N2ywvl peinados_con_raya_al_medio_891103771_320x480
Miley Cyrus y Jessica Alba suman trenzas a la tendencia. ¿El resultado? Una imagen totalmente femenina y favorecedora!
 Dakota Fanning Long Hairstyles Long Center WEb4URQKE04l gwyneth paltrow
Dakota Fanning y Gwyneth Paltrow llevan la raya al medio en cabelleras lacias. Una desordena y otra prolija y minimalista. ¡Aplausos para las dos!

2) Ponytails
Bajas en la nuca, a mitad de cabeza o súper altas, el peinado clásico de la escuela ha dejado de serlo para aparecer en todos los ámbitos. Desde una fiesta de gala hasta el día a día en la calle, es ideal para quienes prefieren la comodidad sin perder estilo y femeneidad. Un consejo: envolver la gomita con un mechón de cabello, y sujetarlo ocultamente con invisibles. Y un secreto: rejuvenece e ilumina el rostro de toda mujer.

Pasarela
calvin2 calvin celine
Calvin Klein y Celine subieron a sus pasarelas tres tendencias a la vez: colas de caballo y rayas al medio conjugadas en un messy look. ¿Verdad que nadie las hubiera peinado? Para que ese efecto tan buscado no pase como simple frizz, una de las opciones es seguir estos pasos.
dries van notenvalentino
Dries Van Noten y Valentino también se suman a la tendencia raya al medio + coletas bajas en la nuca, esta vez no tan despeinadas. Valentino acierta en sumar una cinta de raso negra: sobriedad y femineidad al mismo tiempo. Atención: Es importante sumar detalles al peinado que lo diferencien de una simple ponytail. Puede ser quitar un poco el pelo de adentro de la colita para dar volumen en la parte posterior de la cabeza (como Dries Van Noten), despeinar un poco el cabello (como las imágenes de arriba) o agregar accesorios (como cintas, hebillas, etc). También suma que tu pelo esté brillante y sano, sin caspa ni puntas dañadas.

EllasJessica Alba Long Hairstyles Ponytail hvzinX3wuGhl
Jessica Alba lució fantástica con una coleta simple (apenas batido en la zona de la coronilla) y mechones enmarcando su rostro.
Selena Gomez Long Hairstyles Ponytail kqD4mxxEnUtlSusie Abromeit Long Hairstyles Ponytail 5d3ZMgp6wcQl
Selena Gomez la usa de costado sobre un hombro, y Susie Abromeit le sube un poco la altura y le da volumen al peinado desde la frente.
  Kim Kardashian Long Hairstyles Ponytail 7LibBd7FnUIl Kim Kardashian Long Hairstyles Ponytail D_T-T5oNgdcl
Kim Kardashian también la prefiere en el medio de la cabeza. Aquí en versión con y sin flequillo.

3) Flequillo
Parece que todas se han obsesionado con él. A mí particularmente me encanta, y creo que no hay razones para decirle no a un buen flequillo (salvo que tu tipo de cabello no lo permita, pero no es nada que no se puede solucionar si invertimos en ello). Más que en la forma del rostro, el sí o no al flequillo depende de tu tipo de cabello. A una cabellera crespa o porosa no es recomendable agregarle un flequillo por la dificultad que implica tratarlo todos los días (incluso aunque le demos con secador y planchita). Lo mismo los cabellos muy gruesos y duros; sin embargo, un alisado permanente podría solucionar estos problemas.
En cuanto a cabellos enrulados o con ondas muy marcadas: no hay peligro aparente, en muchos casos el flequillo se comportará bien con un secador y/o planchita y en otros ni harán falta. Aquellos que saben dicen que “hay que trabajarlo mojado, con los dedos, al tiempo que se usa el secador. Es recomendable no aplicar producto en el flequillo, tan sólo un toque de hairspray para rematar”.
En cuanto al tipo de flequillo, todos están en alza. Los enteros, los partidos a la mitad y al costado, los flequillos de costado, los desflecados… lo importante, en cualquier caso, es que tus ojos se vean! No hay nada menos sexy y femenino que el cabello ocultando la cara. El largo justo sería sobre tus cejas.

Pasarela
LANVINchristian dior pri ve 2011
Lanvin propone un tupido y lacio flequillo, enmarcando muy bien los ojos; Christian Dior utilizó en sus modelos postizos que no llegaban a rozar las cejas.

Ellas
Taylor Swift Long Hairstyles Long Straight y18wYa92m6ZlSandra Bullock Long Hairstyles Long Straight OZZsTNbK9Iel
Taylor Swift y Sandra Bullock se sumaron a la tendencia del flequillo. Ellas eligieron uno tupido y bien lacio, al igual que el resto de su pelo.
Angelina Jolie Long Hairstyles Long Straight JaRxrZ65-PXlnuevos_flequillos_de_temporada_647329769_320x480
Simplemente nos encantan. ¿Qué cosa a ellas no les queda bien? Angelina Jolie y Kate Moss usan el pelo apenas abajo de los hombros, con movimiento natural, y el flequillo, con una pequeña división en uno de los costados. Perfectas.
heidi klumamber riley
Heidi Klum y Amber Riley complementan las ponytails con flequillos. Una lo elige partido hacia uno de los costados, y la otra entero y bien lacio.
georgia_may_jagger__una_de_las_celebs_m__s_bellas_de_la_semana_947051927_320x480 tyra banks
Emma Stone y Tyra Banks recurren al flequillo desmechado. Las ondas naturales complementan muy bien!
  Alexa CMILLA JOVOVICH   
Si bien parecía que las melenas largas eran la consigna, hay quienes siguen apostando a los cortes cortos. Alexa Chung además lleva su flequillo despeinado, partido hacia un costado; Milla Jovovich complementan lo suyo con un flequillo de costado, que se recomienda a los rostros más redondos.

4) Despeinado
Que parezca que recién nos levantamos es la idea. El pelo se maneja con las manos y con peines finitos en los casos de necesitar batidos (es decir, ir con el peine de abajo hacia arriba, rápido y muchas veces). Se usan pocos productos, apenas un poco de fijador porque el efecto buscado es ése: cero producción, todo improvisación. Click AQUÍ para averiguar cómo lograr este efecto.

 Pasarela
recogidos_de_pelo_relajados_468001071_320x480proenza schouler
Modelos en el backstage de Proenza Schouler.

Ellas
kate bosworthDakota Fanning Long Hairstyles Long Center WEb4URQKE04l
Kate Bosworth y Dakota Fanning en versiones recogidas y sueltas de esta tendencia messy.

Les deseo buenos cambios de look! :)

¡Hasta la próxima!

Gogui.

 

seguinos en Facebook: http://facebook.com/mirameyvestite

hacenos tus preguntas en Formspring: http://formspring.me/mirameyvestite

viernes, 18 de marzo de 2011

Accessory report: invierno 2011

0 comentarios

Los accesorios son una parte fundamental del vestir, sobretodo si sos de las mujeres que prefieren las prendas clásicas. Actualizan instantáneamente y pueden transformarte en un abrir y cerrar de ojos. Todo depende de elegir el ítem perfecto!

Si querés saber qué es lo que se viene este invierno, te invitamos a seguir leyendo.

ZAPATOS

  • Nos sorprendió la propuesta de varias firmas alucinantes (como Valentino o Stella McCartney) de regresar a la pasarela los zapatos en punta. Sin embargo, no debería sorprendernos tanto siendo que fashionistas como Alexa Chung o Mary-Kate y Ashley Olsen los llevan desde ya hace tiempo. Sin duda, estos zapatitos con punta afilada harán lo suyo este invierno. Si de estética se trata, lo mejor es que sean cerrados.
  • También siguen vigentes los borcegos (combat boots), que en sus muchos colores y formas vienen pisando fuerte desde hace ya unos años. Son geniales porque pueden ser usados con prácticamente todo lo que tenemos en el placard. Si vas a invertir en tu segundo par, unos color verde militar podrían ser geniales.
  • Ellas alargan tus piernas increíblemente sin tener que hacer equilibrio en un taco de 15 centímetros. Son las botas utilitarias (utilitarian boots), un calzado muy parecido al borcego pero de caña más angosta y con taco. Nos encantan con leggings, faldas tiro alto con volumen y jeans en todas sus versiones! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlByazd4NWRLNEJHUkxEQURoa1ZxRmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

   dianekrugerfairisleFP_IMAGE_6419776/FP_SET_6419026

 CINTURONES

¡Amamos los cinturones finos! Le agregan el detalle final a cualquier outfit. Son geniales para las chicas que buscan modernizar su look ejecutivo: un pantalón de vestir (ancho o cigarrette), tiro alto, con una blusa/camisa de seda o algodón muy fino metida por dentro, se complementa genial con un skinny belt, sobretodo si eligen de un color vibrante, como rojo o azul eléctrico.

También son geniales para las que aprovechan los días de calor que van quedando y se suman al estilo bohemio. Un solero de verano puede actualizarse con un cinto trenzado a la cintura y sandalias u ojotas de cuero.

Si te encanta el animal print y no sabés cómo llevarlo, un cinto angosto con dibujos de leopardo puede ser el elemento indicado. Sumá un jean y una remera básica con una estampa rockera, metida levemente dentro del pantalón. En los pies, botines acordonados, pero si sos una defensora a muerte de la comodidad, zapatillas de lona impecables pueden verse geniales.BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjhITDQtOUZLNEJHQzlJNFo4YXpkc3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

CARTERAS

Desde Proenza hasta Louis Viutton, todas las casas fabricaron al menos un modelo de bolsos tipo maletín. No sabemos si todo comenzó con el fanatismo de la socialité Alexa Chung por estos bolsitos, pero estamos seguras de que más de una se enamorará de ellos! Son geniales para cerrar un look preppy, pero también las prendas más clásicas y sencillas pueden verse increíblemente bien con la aparición de este mágico bolso. Nosotras… ¡lo amamos!  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9naC1Sc1pLNEJHY1hXWks1ZjJEdncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

BUFANDAS

Un infaltable que todos los inviernos suman muchos puntos a nuestro look, son las bufandas, pañuelos y pashminas. Es una buena opción sumar un estampado animal print. Para combinarla: remera básica blanca o negra, jeans rotos y zapatillas de lona o botines acordonados.

También sabemos que las guardas invernales pisaron fuerte en más de una pasarela así que, ¿por qué no llevarlas también en los complementos?

Por último, la bufanda infinita (un círculo cerrado) es, en mi opinión, la más cómoda de todas. Generalmente crea mucho volumen, ideal para el invierno.BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFBeUVEdGRLNEJHVnNiQ2xadlU4MXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQMalin Akerman wears Yarnz animal print scarf 6tpX_ZiNeFZl

COLLARES TRIBALES

Collares de largo corto y medio, grandes, fuertes y… tribales! Olivia Palermo es fanática de ellos. Sabe llevarlos en cada ocasión: desde shorts y camisa blanca para andar por la ciudad, hasta un LBD para una fiesta, pasando por blazers y remeras básicas para los desfiles a los que asiste.  Esta nueva tendencia se extenderá más allá del invierno. No dejes de considerarlos para levantar cualquier look! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldvcHg1czFLNEJHdG5jNFExQWRNSHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ    W287501038951538_1OPalermoLeatherDress-12 Olivia_Palermo_spends_ac2f018989992 

Tibi Front Row Fall 2010 MBFW KX6bFDcZQSEl2februari

AAA-oliviaPalermo-waynetippetts-3  

10oktober310oktober2

¡Hasta la próxima!

Gogui.

seguinos en facebook: http://facebook.com/mirameyvestite

hacenos tus preguntas en formspring: http://formspring.me/mirameyvestite