lunes, 18 de abril de 2011

Cómo usar: animal print

8 comentarios

El animal print en todas sus versiones pisará muy fuerte este invierno 2011. Si bien la tendencia admite al estampado en grandes dosis (como en vestidos, sacos y pantalones), para asegurarse un look impecable es aconsejable elegir el print en los complementos (cinturones skinny, calzado, pashminas, bufandas, gorros, guantes, carteras, sobres, etc.) o bien, eligiendo colores neutros y prendas simples y básicas que complementen las prendas estampadas. Te lo garantizamos: esta tendencia salvaje te sacará de apuros más de una vez.

Te mostramos las mejores formas de llevar el tramado animal, que suele ser acusado de vulgar sin razón, de pies a cabeza. ¡Animáte!

Vestidos:

Nicky Hilton Nicky Hilton Visits Medical Building OIKEEaeg-XwlMiley Cyrus Shoulder Bags Leather Shoulder NBJWYavNjAHl

Nicky Hilton y Miley Cyrus en soleros de verano. Versión femenina (chatas y satchel bag) y rockera (botas, maxibolso con tachas y muchas pulseras)

BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFmc0VFhmUlNzekhCWFpMc1RTc09yRHcAAAAELnNpZwoWcEw5ZEtWWnA0Qkd5dGJDSWk4akdZdwAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar: De día, recurrí a los coloridos (en esta época, podés aprovechar los tonos propios del otoño (naranjas, amarillos, verdes y marrones), sumá un toque de color en los complementos y denim.

De noche, con un blazer y tacones muy delicados. La clave es mantener los complementos sobrios, en colores neutros.

Pants:

Hilary Duff Pants Shorts Skinny Pants _w3MiqVWmkjlKourtney Kardashian Kourtney Kardashian Scott bqINrleu9MXl

Hilary Duff complementa con prendas neutras y clásicas (nude y blanco) – Kourtney Kardashian recurre a básicos: blazer boyfriend en negro y tshirt blanca. ¡Esto sí que es combinar con tu novio!

Miley Cyrus Miley Cyrus Leaves Mr Chow Zh99y4BAutplAlessia Piovan Pants Shorts Leggings BrWZfZ8js1Cl

Miley Cyrus y Alessa Piovan: una vez más, prendas clásicas, básicas y colores neutros. El estampado luce mejor con prendas simples y sencillas que no compitan con él.

 BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFkFNMExyVlVFVEZNeXhVdVlmdkhxc1EAAAAELnNpZwoWREM2S2h2aG00QkdiQXVzQXNZeVZXdwAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar: Comenzá con un pantalón estampado, una remera básica blanca y un cárdigan holgado gris. Sumá cartera al hombro, botinetas acordonadas y bufanda infinita. Cartera y pantalón de Complot.

Complementos:

 121510nutcrackeralexachungsilkshirt

Kate Moss: toque de animal en un look totalmente negro – Alexa Chung luce un satchel aleopardado con sandalias chatas sencillas y shorts vintage que superpone a una camisa de seda nude.

BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFllGYlNVVnh0MkJVTWpGUTYvS3AvMHcAAAAELnNpZwoWWWhYNk5EZG80Qkc4eHJOOXhzSTA4ZwAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar:Las maxifaldas serán un punto fuerte este invierno. Complementá negro con tonos tierra, no fallan. Probá con formas holgadas ajustadas levemente con un cinturón en la cintura de la falda. Para que no perjudique tu figura, es conveniente sumar un poco de altura; probá con unas plataformas en negro (realmente muero por ellas). El toque final: un bolso animal print y pulseras en colores cobre.

Kim Kardashian Dresses Skirts Corset Dress DWo-upBmrbTlOlivia Palermo Celebrity Front Row Day 5 LFW 7FfxRDf0zS3l

Kim Kardashian levanta un LBD con zapatos animal print. Olivia Palermo con zapatos oxford, leggings satinadas y blusa con lazo en colores muy discretos.

yhst-81269699784480_2154_133062599Malin Akerman wears Yarnz animal print scarf 6tpX_ZiNeFZl

Las bufandas y pañuelos estampados llevan las de ganar este invierno! Son el complemento ideal para levantar cualquier outfit sencillo y que necesite una mínima actualización. En las fotos: Jessica Alba y Malin Akerman.

BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFm42KzhITzU1WTJIc255K2JWd081aUEAAAAELnNpZwoWaU5BRnM0SV80QkdBLUZFdlBZMDdsUQAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar:Probá jeans celestes en invierno, complementados con tonos contrastantes. Sumá botitas de gamuza (si tienen taco, suman puntos!) y satchel bag. El punto del éxito: una bufanda animal print. Cuidá que sea un estampado muy delicado y de colores más bien neutros.

Faldas:

61963185

Nada más femenino que una falda al cuerpo. Para no lucir provocativa en exceso y mantener la línea del buen gusto, los complementos ideales son prendas simples y elegantes en colores neutros. Por ejemplo, Sienna Miller eligió el resto de sus prendas en color negro.BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFkYwY3R4VEN5YUtKNHZ1RVFuU0ZqQWcAAAAELnNpZwoWLUdOT2Y5Tm40QkdIVkN6bm5UYlZXQQAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar: Una falda animal print también puede incorporarse a un look más fresco y juvenil. Empezá con una falda al cuerpo estampada, sumá una remera holgada negra (puede ser por debajo o arriba de la falda), un saco corto para las noches de frío, bufanda infinita que mantenga los colores del look, bandolera y botitas de gamuza. Los accesorios corren por tu cuenta; yo elegí collar con cruz y anillo en dorado y turquesa, para dar un único toque de color.

Sacos:

BESTDRESSED5Ashlee Simpson Wentz Outerwear Fur Coat k6Uj-DcpbLal

Dan un toque de rock y glamour al mismo tiempo. Tal vez no te sientas muy cómoda enfundada en un leopardillo –soy defensora de las pieles sintéticas-, pero también existen simples sacos estampados en animal print. En las fotos: Dakota Fanning y Ashley Simpson.BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFnhsRjVybHlEeGwyNXNrVG92UkQyQkEAAAAELnNpZwoWQ0lZVXk5Qm00QkdaQ2FzRW5qYlZXQQAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar: Mezclá el glamour de un saco de piel y el rock de un jean con roturas! Sumá una remera básica, abotinados con plataforma, cartera vintage, pulseras de metal y bufanda infinita.

Sweaters:

 644 ashlee simpsonKourtney Kardashian Tops V neck Sweater OXhWCeL6wDml

Otra sencilla forma para llevar la tendencia es en sweaters y cárdigan de punto. Los hay oversized –ideales para usar con leggings y chupines- o no.  La tendencia es que las manchas se agranden. En las fotos: Miley Cyrus, Ashley Simpson y Kourtney Kardashian.

Blusas:

Holy Rollers New York Premiere Arrivals VzeKuP10ygrl Khloe Kardashian Tops Print Blouse 8ZZlyGWMOANl  Kim Kardashian Kim Kardashian Visits Munich bOwebOnmqjtl

De noche: Complementá una blusa elegante con una minifalda negra al cuerpo y tacones es la combinación perfecta para una noche con amigas. Si las faldas no son lo tuyo, experimentá con pantalones amplios, subidos a tu cintura y blusas oversized. En las fotos: Ashley Olsen y las hermanas Khloe y Kourtney Kardashian, quienes no tienen cuerpos similares, y son ejemplo de que una misma forma de vestir no es sentadora para un único tipo de cuerpo!

rachel-bilson-animal-print-dress Ali Fedotowsky Tops Print Blouse VlbfkQBVKMLl Kate Hudson runs trailer after filming scenes vUQdWNiIC80l

De día: Con jeans (skinny, recto, bootcut, oxford, las opciones son infinitas) se llevan muy bien las camisas y las remeras holgadas. Rachel Bilson arremanga levemente su camisa y la lleva dentro del pantalón, complementada con botas de caña media y cartera con tachas. Es una opción perfecta para el trabajo. Ali Fedotowsky, en una versión más romántica, con blusa de mangas cortas y lazo al cuello y bootcut jeans. Kate Hudson luce skinny jeans y remera oversized; es una alternativa más joven e informal. Todas las variantes también se podrían llevar con botas de caña baja o borcegos; las utilitarian boots también quedarían perfectas, y como abrigo bastará un blazer en tono neutro o una chaqueta de cuero negro.

BQcDAAAABAoDanBnAAAABC5vdXQKFlREV09hbFpxdkZtYVhTRlJzdTJJWHcAAAAELnNpZwoWREZxSmM3aG00Qkd0aVh4SnhzSTA4ZwAAAAJpZAoIYzgwMHg4MDAAAAAEc2l6ZQ

Cómo llevar: Llevá el estilo setentero con un animal print. Empezá con jean de pierna ancha y remera holgada animal print. Sumá una camisa de jean de color contrastante al que llevás en el pantalón, holgada y levemente arremangadas las mangas, cinturón trenzado, bandolera y sandalias con base de madera. Sandalias de Natacha (colección Summer 2010)

Seguí viendo más fotos en nuestro facebook: http://facebook.com/mirameyvestite

¡Hasta la próxima!

Gogui.

Seguinos en Facebook: http://facebook.com/mirameyvestite

Hacenos tus preguntas en Formspring: http://formspring.me/mirameyvestite

miércoles, 6 de abril de 2011

Welcome back, oxford jeans!

0 comentarios

Parece que la tiranía –casi pura y exclusiva- del señor pitillo, cigarrette, chupín, o como mejor sea denominado, está llegando a su fin. Cada vez más las nuevas tendencias apuntan al modelo de pantalón de pierna ancha y tiro alto, tanto para el día como para la noche. Aunque los pitillos siguen estando ahí, el poder ahora es de los oxford, que tuvieron sus mejor época en los 70, y hoy vuelven renovados y listos para vestir!

Hoy elegimos al jean oxford, semioxford y bootcut (La diferencia es que los dos primeros suelen tener la pierna entera ancha; el bootcut es ajustado hasta la rodilla y luego se hace ancho). ¿Los colores válidos? ¡Todos! Azul índigo, azul marino, celeste, blanco, negro.

La clave para llevarlos es aproximarse a un estilo setentero pero sin excesos (nadie quiere parecer un ángel de Charlie!), recurriendo a básicos (remeras, camisas, blazers) y agregando algunos ítems de la temporada. Mi elección favorita es, sin duda, una camisa holgada, blazer y cartera-maletín.

Celeb Style

021711studiocity kate hudson 

Vanessa Hudgens y Kate Hudson: REMERAS BÁSICAS. Sólo suman su tshirt favorita, y agregan un único detalle: camisa oversized verde militar y campera de cuero y piel (¡y gafas grandes!)

030411flarejeansAU60004380K 

Lauren Conrad y hermanas Kardashian: CAMISAS LIVIANAS. Levemente holgadas y de materiales muy livianos, las llevan delicadamente dentro del pantalón. Kourtney suma un skinny belt para completar el look; Lauren la mítica cartera de Chanel. Sumar estampados originales también es una buena opción!

kristin cavallaricats

Kristin Cavallari y Miley Cyrus: TRANSPARENCIAS. Sumar transparencias crea una imagen súper femenina y sexy, que rompe perfectamente con lo “viejo” que se le adjudica a los jeans anchos! (Atención: cuidar la ropa interior que se lleva puesta)

 Claudia s caffeine fix nP-nG6xWyxtl50873PCN_Kruger

Claudia Schiffer yDiane Kruger: BLAZERS. Sin duda mi opción favorita. Si no querés lograr una impresión tan "ejecutiva”, pero te encantan los blazers, podés elegir entre sumar accesorios (pañuelos coloridos, aros importantes, collares tribales) o elegir colores o texturas llamativas en tu blazer (beige, rosado, tartán, etc). El outfit de Claudia S. se lleva todos los aplausos!

   katie holmesFP_IMAGE_6564966/FP_SET_6562946  

Katie Holmes y Jessica Alba: CAMISAS ESCOCESAS. Buscá tramas distintas a las ya vistas y complementá con cinturones (un cinturón angosto tal vez se perdería entre los cuadros; uno del ancho de Katie es ideal).

mk brunchsmiles

Mary-Kate Olsen y Jessica Alba: TAPADOS. ¡Brrrrr! Para los días más fríos, dos tendencias imbatibles: pieles y color camel. Jessica se ve simplemente genial con su perfecta combinación de colores, texturas y formas.

Cómo usarBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1KeE5HZDljNEJHVGsyd2RQV1VlM2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Rebel: Remera holgada con estampa + chaleco de piel (puede ser también de cuero, denim, gamuza, sintético, etc) + plataformas (para seguir usando las del verano en el invierno, agregá medias de nylon opacas negras (o de color, por qué no?).

Boho: Blusa estampada + cinturón skinny (de color!) + chaleco de jean + sandalias chatas gladiadoras.

Urban: Camisa de seda (u otro material liviano) holgada + blazer boyfriend + zapatos oxford (el estampado animal print hace menos serio al outfit) + cinturón skinny.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlBpbjE3OWhjNEJHVWltNTRuU05ScGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQEl color nude sigue estando presente en todas las colecciones. Sumá una camisa de ese color, blazer negro, zapatos oxford y gafas divertidas!  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFklCZVdoX1JjNEJHYXFfLV9oYXYySGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Los jeans celestes siempre quedan delicados y femeninos combinados con otras prendas de colores claros o pasteles.

 

¿Qué opinás de esta nueva tendencia? ¿Te sumás?

¡Hasta la próxima!

Gogui.


Seguinos en Facebook: http://facebook.com/mirameyvestite

Hacenos tus preguntas en Formspring: http://formspring.me/mirameyvestite