¡Y al fin se terminó el año!
Llegan las fiestas y entramos en un dilema; queremos vernos genial, frescas y femeninas pero también queremos apostar a algo nuevo y de paso, regalarle algo a nuestro placard.
El secreto para no morir en el intento de actualizar nuestro guardarropa no es comprar las prendas estrella de la temporada porque, si bien pensamos en modernizarnos y ponernos al día, tampoco buscamos sacrificar las nuevas prendas en cuanto haya un nuevo cambio de estación.
Por eso, la consigna es buscar básicos-no-tan-básicos y, si realmente morimos por ellas, alguna que otra prenda de temporada.
Combinando la idea de recibir el año luciendo divina y a la vez, hacerle un favor al ropero, te mostramos las prendas clave y 5 posibles looks para el nuevo año que comienza. ¡Felicidades!1. Short de jean.
2. Maxifalda.
3. Manojo de pulseras.
4. Vestido corto negro.
5. Black t-shirt.
6. Jean celeste o gris.
7. Blazer negro.
8. Sobre XL negro.
9. Short o minifalda de encaje.
10. Plataformas.
11. White t-shirt. Lucir una maxifalda es una buena idea para las fiestas. Elegí colores claros, incluso estampados, sumá remeras básicas y contrastá con un blazer negro. Complementá con accesorios, como sets de pulseras y bolsos oversized y, siempre, subite a unas buenas plataformas.Si lo tuyo es la noche, apostá al brillo de las lentejuelas. Una única prenda o accesorio dominado por ellas puede volver un look clásico a trendy y especial. Podés elegir desde un short de minilentejuelas hasta un sobre, un top o un vestido. Sin duda será una buena inversión: las lentejuelas prometen una larga vida por muchas temporadas más.
A un look completamente negro, sumá un toque de color shocking. ¡Sin duda hará la diferencia! El estilo lencero va muy bien con el rockero: combiná encaje con t-shirts holgadas y rebeldes y sumá el toque femenino con plataformas, un sobre XL y un increíble make up.
Si te encanta el estilo romántico y femenino, pero no querés aniñarte demasiado, una buena opción es recurrir a los tonos pasteles, que prometen ser una gran tendencia en las próximas temporadas. Una blusa suelta en un color aguado (rosa, amarillo, coral, celeste, verdeagua) contrastada con un blazer blanco y sumado al clasicismo de un par de shorts de jean dan una imagen de frescura y juventud muy sentadora. En los pies podés optar entre ballerinas, chatas y zapatitos oxford, aunque siempre está la opción de subirte a las alturas.
Si tu próxima inversión va a estar destinada a unos zapatos nuevos, un par que combinen altura y color es una muy buena opción. El azul klein está pisando fuerte desde hace tiempo; si a eso lo contrastamos con otro accesorio en color shocking, tendremos un perfecto color block. Si querés sumar un tercer color, y sin salir de los básicos vestido+blazer, podés pintar tus uñas de verde, amarillo o celeste!
¡Que tengan un muy buen inicio de año!
¡Hasta la próxima! Gogui.