Las vamos a ver esta temporada por doquier. Son versátiles, cómodas y muy femeninas. Se adaptan al día y a la noche, a lo informal y a lo formal, a todas las edades y a todos los estilos. Se convierte en un básico de nuestro armario. ¿Qué mejor que aprender a llevarlas de todas las maneras posibles?
Si no estás muy segura de si te animás a las transparencias, tenés que tener en cuenta dos cosas: Si vas a dejar que se vea la ropa interior, que se vea en serio, no es bueno que se note pero sin que sea intencionado. Para eso, podés recurrir a ropa interior oscura o con estampas llamativas. Por otro lado, si no querés que esto suceda, podés recurrir a camisetas con breteles y problema solucionado.
Combiná camisas negras con jeans oscuros, rotos, nevados, desteñidos. Tachas y cuero complementan este tipo de outfits. En los pies, desde borcegos a plataformas altísimas, pasando por pumps y oxfords. Son ideales para la noche, aunque también pueden ser adaptados al día. Esencial: acompañá con un make up que diga lo mismo ¡y mucha actitud!
2. COLOR SHOCKLos colores flúo son imprescindibles esta temporada. Podés salir de lo clásico y elegir una camisa en fucsia, turquesa, naranja, amarillo o verde, o porqué no, elegir complementos en estos tonos. Lo primordial es que, si vas a mezclar colores, mezcles en serio; si sólo vas a dar pequeños toques, que sean bien pensados.
En la otra cara de la moneda, los colores pasteles llevan las de ganar durante el día y también tienen algunos adeptos para la noche. Combiná varios tonos pasteles o un único color con negro o blanco; el resultado es un look muy femenino y alegre. Resultan muy útiles los pantalones skinny en toda esta gama de colores; son ideales para levantar el outfit más sencillo.
4. ROJO
Apostá por otro de los colores de la temporada: rojo, coral, bordeaux. Sumá toques de este color al clásico blanco/negro.
La alternativa sofisticada del color blanco. Si querés variar pero mantener un estilo clásico, recurrir al color nude puede ayudarte. Combinado con blanco de día, y combinado con negro de noche. ¡Increíble!
6. BLANCO Y NEGRO
Clásica, simple, siempre adecuada es la combinación blanco-negro. Leggings engomadas, pantalones skinny, maxifaldas, ¡todo es posible! Aseguráte de sumar accesorios que marquen la diferencia. Está comprobado: esta combinación nunca falla.
Hasta la próxima!!
Gogui.