domingo, 8 de agosto de 2010

De compras: novedades !

Complot re abrió su tienda virtual
Hacía bastante tiempo se había creado el sitio, pero al poco tiempo se cerró, seguramente porque no funcionaba bien. Después de casi un año lo vuelven a abrir, esperamos que esta vez dure más! No está toda la colección actual, y el envío es un poco caro ($37) pero para las que les gusta mucho la marca y no tienen un local en su ciudad es ideal !



Las mejores liquidaciones
Sinceramente, de lo que he visto en el último mes, las liquidaciones no han sido la gran cosa. Paso a contarles las ofertas que me parecieron interesantes:

  • Como quieres que te quiera, tiene interesantes rebajas en algunos productos. Por ejemplo, jeggings (mezcla de leggings y jean) a $69 (rebajadas de $200 y pico). Vienen en tres colores distintos, talles del 36 al 44 (un 44 amplio y normal).
  • Prüne, liquida carteras básicas y lindas, que parten de los $300. Para la que quiera invertir...
  • Isadora, tiene una de las mejores liquidaciones que vi! Carteras grandes y lindas por $70 y menos, sobres y billeteras desde $17, y mucha bijou, pashminas y guantes a mitad de precio! (aunque a estas alturas, no sé cuánto quedará... un consejo, hay locales por todos lados, los que están más 'escondidos' tienen más cosas!)
  • System Basic tiene algunos artículos a lindos precios. Blazers alrededor de $200, remeras por $70, camisas por $100, todo muy básico así que viene genial. Lo mejor de todo sin duda: camisitas de jean, a $115.
Nuevas colecciones: primavera 2010 !
  • Muchas marcas como Rapsodia y Wanama ya exhiben su nueva colección. Pueden chusmear un poco desde la web, increíbles las dos!

Wanama

Rapsodia


Estamos con muchas ideas, así que prometemos mantener todo esto lo más actualizado posible! Un beso gigante a todas.

Nuestro Formspring, para que nos hagas tus preguntas (no es necesario estar registrado): http://www.formspring.me/mirameyvestite
También estamos en facebook !

Gogui&Nachi

No hay comentarios.: