jueves, 9 de septiembre de 2010

Respondiendo consultas...

De a poco les contestamos a cada una de las que van dejando su consulta en nuestro FORMSPRING!

Hoy contestamos:

  1. Me podrían armar un look informal pero a la vez lindo que tengo un baile pero no es de gala ni nada, pero... quiero ir presentable! ajjaja Gracias chicas♥
  2. Chicas serían capaz de formarme una equipo informal: lindo arreglado, pero no exagerado? Gracias♥


Es todo un tema cuando no sabemos qué ponernos para un momento especial pero que no requiere demasiada formalidad. Para eso te mostramos algunas opciones para que, de acuerdo a tu edad y estilo, te inspires y armes tus conjuntos.
Pollera tiro alto + remera con tachas + chaleco de jean. Mezcla de romanticismo y rock. Pensamos este conjunto para chicas de 13 para arriba. Algo para tener en cuenta es que las polleras con este corte a todas les queda bien: marca la cintura y disimula lo demás. La remera con tachas podés hacerla vos misma con alguna que tengas en casa! En cuanto a los zapatos: si no te sentís cómoda con tacos o plataformas, ¡no los uses! Es preferible que apuestes a un calzado bajo y que te permita estar cómoda toda la noche.

Blanco y negro es una dupla que nunca falla. Pensamos este conjunto para chicas de 15 para arriba. Items básicos (remera blanca, mini negra y blazer) pueden sacarte de un apuro cuando no sabés qué ponerte! Siempre recurrí a tus básicos y sólo dale tu toque personal. Pueden ser zapatos, accesorios, maquillaje o carteras por ejemplo.


Por útlimo, un estilo sobrio y sexy para las más grandes! Las remeras oversized (es decir, muy sueltas) que tienen un hombro caído son muy sexies aunque sólo muestren un poco de piel. También las podés hacer en casa, con alguna remera  vieja (mejor dicho, que no te de miedo romperla). Todo lo que hacés es ensanchar el cuello hacia ambos lados, pero más hacia uno que hacia el otro. Antes de hacerlo te recomiendo que lo marques con lápiz e imagines si funcionará o no (hay telas que no sirven para esto).
Sumá un blazer negro arremangado, muchas pulseras (van muy bien con todos los estilos), una cartera clásica negra, tu jean favorito (cuanto más oscuro, más formalidad le dará al outfit) y el toque final: una pashmina de color vibrante! Es increíble cómo realza un look sencillo al instante.
El calzado corre por tu cuenta (eso sí: no zapatillas !). Te mostramos algunas opciones.

Esperamos que todos los consejos funcionen, y lo más importante: que pases una muy buena noche! Acordate que lo más importante no es estar a la moda, sino encontrar lo que te haga a vos sentir cómoda.

¡Hasta la próxima!
Gogui

Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Estamos en facebook!: Mirame y Vestite (página)

1 comentario:

Jackie dijo...

Me encanta todo lo que publicaron lo que si me gustaria saber de donde es la ropa que muestran, los suecos por ejemplo.

Muy lindo todo!