domingo, 5 de diciembre de 2010

Cómo usar: denim oscuro

Un básico en tu placard debe ser un jean negro o azul oscuro. Si estás pensando en comprar uno, lo mejor es que sea skinny (ajustado de piernas y ajustado al tobillo), aunque también puede ser recto e incluso oxford si lo tuyo son los setenta.
Hoy te proponemos tres formas muy simples de llevar tus jeans oscuros. Te garantizamos los mejores resultados!


Hacé click en MÁS INFORMACIÓN para seguir leyendo.


Formal y sexy

Una combinación apta tanto para el día y la noche, para el trabajo, la calle y hasta una fiesta! La clave está en mezclar prendas clásicas y otras muy femeninas y sexies. Un conjunto clásico y siempre vigente como denim+blazer azul marino+tacones negros puede convertirse en tu mejor apuesta sumando un top semitransparente! Puede ser una camisa translúsida o una remera de encaje (incluso no tiene que ser toda del mismo material; puede intercalarse con otros y sólo dejar ver la zona de los hombros o la espalda). Eso sí: cuidá mucho tu ropa interior! 


Night

También podes usar tus jeans oscuros para una noche rockera! Combinálos con una remera blanca suelta, una chaqueta de cuero y plataformas de tiras anchas. Finalizá con un collar de cadenas y argollas super grandes! Tu pelo suelto y despeinado le va a dar el toque final.



Ideal para una noche de fiesta con amigos! Complementá con una cartera con asas de cadenas ¡indispensables este verano y tan vigentes como en los años 20!
 Weekend

Nada mejor que ropa holgada y muy cómoda para un finde de relax. Si vas a salir, elegí prendas eficaces, sobretodo en esta época del año! Una camisa boyfriend siempre te saca de apuros: tanto para cuando hace un poco de frío como abrigo, como para cuando hace calor como complemento (atada a la cintura y arremangada). Te recomendamos que si sos de contextura chica, podés revolver el placard de los hombres de tu casa: seguro encontrás alguna que ya nadie usa (y no te preocupes si está rota! Los agujeros ahora también quedan bien). Si sos de contextura grande, es preferible que busques alguna más entallada y con corte de mujer (los hombros caídos propios de las camisas masculinas ensanchan la figura).



Una remera holgada y una camisa suelta quedan bárbaras con los skinny. Nos encanta la combinación del beige del cárdigan y el verdeazulado de la camisa! Acompañá con borcegos en invierno y con zapas de lona en verano.

 ¡Hasta la próxima!
Gogui




Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Estamos en facebook!: www.facebook.com/mirameyvestite

1 comentario:

Anita Lorileira dijo...

Que lindo post! Amo los jeans oscuros, aunque para que sean basicos basicos los prefiero de pierna recta. Mi look favorito? El night jean+tacos+make+ top= dancing!!

Te mando un besote!

anitalorileira.blogspot.com