jueves, 27 de enero de 2011

Liquidaciones verano 2010

Empezaron las liquidaciones de verano 2010. Si bien es probable que con el tiempo se vuelvan mejores, hay que acordarse que también menos cosas se encuentran.
Además, hay que recordar que nadie regala nada, por lo tanto, ninguna oferta es lo suficientemente barata como para comprar sin pensar! Antes de llevarte nueva ropa a tu casa, pensá bien si es tu estilo, si realmente lo necesitás y cómo lo vas a usar.
También es muy bueno invertir en prendas de larga vida, o por lo menos, en las que vas a poder usar sin duda este invierno. Son buenas inversiones los jeans, abrigos clásicos (trenchs, pilotos, sacos de paño -que todavía hay!), remeras básicas y ropa interior. Hay muchas liquidaciones que incluyen prendas de media estación, como remeras de manga larga, sweateres finos, leggings y demás. Pagando un precio bajo, llevás prendas que usarás en dos o tres meses (y en ese entonces, las mismas prendas valdrán mucho más).

Te contamos las mejores liquidaciones para este verano 2010. ¡Buenas compras!
  • Como quieres que te quiera tiene todo el local con el 50% de descuento. Son ideales para aprovechar las camisas de jean, pantalones skinny safari y toda la colección de jeans.
  • Materia tiene descuentos entre el 20 y el 50. Para aprovechar, los maxisweaters y las remeras lisas y sueltas.
  • Zara, si bien ya expone su nueva colección, tiene un amplio sector reservado a las prendas que quedan de la temporada anterior. Con descuentos considerables, están además las mesas de liquidación con prendas a $39, $59 y $79. Hay faldas estampadas muy lindas a $99, jeans alrededor de $160, cárdigans y sweáteres largos a $79... y el resto hay que revolver.
  • El Cardón tiene descuentos entre el 30% y el 50% en todo el país. Lo ideal para aprovechar: pantalones!
  • Ver se lleva todos los premios con su gran liquidación. Jeans a $89, remeras de todos los colores y formas, camisas blancas oversized a $69 y blazers con el forro rayado a $98.
  • System basic anuncia un 50% en todos sus productos. Son prendas simples y livianas, ideales para terminar el verano.
  • De Kill rescatamos los jeans (elastizados, chupines, rectos y blancos) a $148. El resto de las prendas también tienen descuento.
  • Clona tiene algunos pares seleccionados con descuento. Por ejemplo, ballerinas y sandalias con suela de madera.
  • Markova tiene 40% de descuento en todas sus prendas. Ideales los jeans!
  • Todo moda anuncia un 70% de descuento pero ¡ojo! no es en todos sus productos, sólo en algunos como vinchas de tela a $5 y chalinas muy lindas a $19.
Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Facebook: www.facebook.com/mirameyvestite

2 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

quiero ver si me acerco a Markova!! Hay unas faldas preciosas a ciento y moneditas

Besos!!

Aninka Tokos dijo...

Cobro y arraso con todo!!
Muy buena info ;)