sábado, 14 de abril de 2012

Cómo usar: pantalón rojo

Tendencia confirmadísima: el color rojo en todo tipo de prendas y jeans en todo tipo de color. Si te aburriste de combinar siempre de la misma forma, mirá estas nuevas alternativas!

1. Nudec1024x1024 (1)

Recurrí a la gama de los tonos nude (incluídos camel, nuez y rosas empolvados), tanto en prendas como en complementos. Podés cortar con un cinturón angosto negro, sumergiendo el top apenas dentro del pantalón.

2. Color block

c1024x1024 (2)

Incorporar la tendencia color block es muy fácil cuando se cuenta con un pantalón de color. Sólo resta sumar uno o dos colores más que contrasten. Violeta, turquesa, fucsia, maíz, naranja… animate a mezclar! Para cortar con tanto color y hacer que el look luzca realmente bien, conviene siempre sumar algún item en color neutro. Por ejemplo, zapatos y blazer negro.

3. Clásico

c1024x1024 (3)

La forma más práctica y sencilla de llevar pantalón rojo, es combinar con una tshirt lisa, de color neutro (blanco, negro, gris) con blazer negro, botas de caña baja y cartera básica. Para el toque final, un collar de cadena dorada.

4. Rockero

c1024x1024 (4)

Para lograr un look rockero, sólo hace falta una remera con estampa rockera, botas caña corta y campera motoquera (de cuero o simil). Es importante mantener en resto de las prendas dentro del color negro. Para finalizar, un collar corto que aporte algo de metal.

5. Preppyc1024x1024

Si te llama el estilo preppy, un pantalón rojo es una buena forma de empezar! Sumá una camisa (si querés salir del clásico blanco, podés ir por una celeste o, por qué no, una camisa de jean en color claro, ya que resulta más femenino) y un sweater (y que el cuello de la camisa asome por él). Imprescindibles mocasines o zapatos oxford y, en lo posible, un bolso maletín. Para sumar un toque cool, unas gafas tipo rayban harán la diferencia.

Mas allá de cómo combines todas las prendas, hay un punto muy importante a la hora de hacer que un look realmente se luzca, y es saber acomodar las prendas. Tomate el tiempo de decidir qué superposición queda mejor, cada pieza de ropa tiene miles de posibilidades de ser puesta. Las camisas lucen distinto si dejamos que asomen su cuello, puños y ruedo por un sweater; los pantalones lucen distintos si los arremangamos apenas; un morral luce distinto al hombro que cruzado; las remeras pueden ir dentro o fuera de un pantalón; un cinturón en un pantalón puede completar un look entero; ¿borcegos por dentro o por fuera?… y más opciones que pueden dar al vestir una variedad increíble!

¡Hasta la próxima!

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

- FORMSPRING-

WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR- ¡Cambio de URL!

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

1 comentario:

Cyn | decyng dijo...

Me gustó el look rockero! Si tuvieras que poner un abrigo debajo de la campera, para esta época donde la campera de cuero sola no te abriga, qué sugerís? Gracias!