martes, 5 de febrero de 2013

AMOR POR LAS LIQUIDACIONES


Debo admitir que, por lo general, estoy indignada con lo que los comercios llaman "liquidaciones". Siendo que en otros países así se le llama a rebajas de entre el 50 y el 70%, aquí rara vez supera el 50% y si lo es, es cuando la temporada está prácticamente acabada y quedan los últimos resabios.
Sin embargo, ¡sorpresa! esta temporada estoy encontrando las mejores rebajas en años, sospecho que tiene que ver con la falta de movimiento comercial de los últimos meses.



Listas, preparadas...


Mucha gente me pregunta cómo hago para encontrar estas oportunidades, y mi respuesta es siempre "camine señora, camine". Por ejemplo, nunca descarten entrar a más de un local de la misma marca. El stock varía en cada local, incluso muchas veces hay diferencia de precios. Si hay alguna prenda que te gustó y no encontrás tu talle, averiguá el código y llamá a los locales a los que no fuiste.
Como siempre digo, de nada sirve comprar sólo porque "está barato". Prevé a futuro: ¿lo vas a usar realmente? ¿Tenés con qué usarlo?
También es conveniente que preguntes si las prendas tienen cambio. Muchas veces por ser liquidación no lo tienen y al llegar a casa descubrimos que no es lo que queríamos. Si no tiene cambio, asegurate de revisar todas las costuras, botones y demás.
Por último, pensá siempre en la relación precio-calidad-utilidad. Hay ítems básicos que vas a usar siempre por los que vale pagar una suma interesante. Jeans, abrigos, carteras y calzado suelen ser lo más útil de comprar en liquidaciones.



¡YA!


Cuesta blanca, una de las marcas con mejores liquidaciones. Vestidos tubo desde $60, maxivestidos desde $160, remeras de todo precio, sweateres de hilo de verano increíbles a $99 (en tonos fuertes o degradés), camperas y pantalones floreados a $200, jeans hiperelastizados $200,  camisas de gasa bicolor $150, minis de lycra $60. Lo único que reclamo de esta marca es el tema de los talles, en prendas superiores son bastante coherentes pero en inferiores (jeans principalmente) su talle 48 o 50 no se asemeja ni un poco a uno real.
 

 Vestido de encaje blanco con forro amarillo flúo $130  


 Camisa de jean elastizado negra nevada $160


Campera denim elastizado floreada (varios estampados) $199

Ver, como siempre una de las mejores liquidaciones (y va mejorando con el paso de los días). Remeras y más remeras por $48, cárdigans degradé $128, jeans de colores $180, blusitas $98, maxivestidos de algodón $138, maxisweáteres de rayas marineras $98. Destaco como siempre las talles reales de la marca.


Sweater holgado de hilo con lúrex $98


Mono floreado $128

Zucca, que tiene locales sobre la Av. Sta Fe y Av. Cabildo, tiene 2x1 en todos sus productos. El día que los visité, había un 20% de descuento adicional. Muchos vestiditos de verano que quedan alrededor de $120 cada uno, remeras desde $50, blazers de colores $200. 






 
Vestiditos, $120 cada uno.

Wanama, vestidos a mitad de precio y el resto de la colección de verano con 40% de descuento. Para aprovechar: los vestidos que parten de los $280 aproximadamente.


Clona, increíblesssss rebajas, chatitas tipo ballerina y sandalias de todos los colores y todo tipo de modelo de cuero $149 y $199, zapatillas de cuero de colores con plataforma $149, plataformas de goma con tiras de gamuza $149, mocasines de cuero lisos y combinados $149. Este modelo increíble de plataforma de madera, combinado con cuero blanco a $149. Lo ví en el local de Sta. Fe y Cnel. Díaz. Una lástima ser tan alta. 





 Plataformas aguamarina de gamuza $149



Chatitas de cuero fucsia $199

Falabella, todas las carteras al 70% de descuento. Hay satchels a $230, muchos modelos grandes con tachas alrededor de $170 y muchísimos modelos más.

Isadora, todo al 50%. Consejo: busquen los locales secretos. Hay dos galerías sobre Sta Fe que tienen uno o dos locales y suele haber cosas más interesantes que el resto. 

Y por último, la hermana menor de Isadora, Todo Moda que tiene algunos percheros con todas las ofertas, revisen bien todo! Siempre hay algo lindísimo para llevarse. Yo encontré un collar con púas y cruces doradas  a $15 y aritos de cruces a $3. 

Direccionario:

Cuesta Blanca:  www.cuestablanca.com.ar 
Ver:  www.ver.com.ar
Zucca:  www.facebook.com/Zucca.BsAs
Clona: www.clonashoes.com
Falabella:  www.falabella.com.ar 
Isadora: www.isadora.com.ar
Todo Moda:  www.todomoda.net 



Espero que estos datos les sean de ayuda y las invito a compartir sus hallazgos también.

¡Hasta la próxima!

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

FORMSPRING-TUS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS: WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE


TUMBLR
-SÓLO FOTOS… MUUUCHAS FOTOS: 
WWW.p-arka.TUMBLR.COM

FACEBOOK-ACTUALIZACIONES, FOTOS Y OTROS DATOS ESPONTÁNEOS: WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

5 comentarios:

Sol Jazmín Duarte dijo...

Olvidate jajajaja por estas épocas ya me gasto toda la plata en liquidaciones.

Anónimo dijo...

I have read so many articles on the topic of the blogger
lovers but this piece of writing is truly
a fastidious piece of writing, keep it up.

Review my web blog: グッチ 時計

Anónimo dijo...

In the event you have got a different room for physical exercise, which is wonderful, however, if not then remember of the amount space you may genuinely dedicate to this piece of equipment.



Feel free to visit my page ... Share Group

Anónimo dijo...

The Bowflex SelectTech 1090 is one of one of the most well-known adjustable dumbbell within the market place today that acquire constructive ratings and need to
be major of your checklist.

Here is my website - www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

gestures dating http://loveepicentre.com/contact/ ending of naruto dating sim
the benefits of dating [url=http://loveepicentre.com/faq/]submissive women dating sites[/url] lesbian speed dating in nyc
golden rules of dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]free gay dating soudan[/url] dating dating online people personals single [url=http://loveepicentre.com/user/sushi/]sushi[/url] dating for horny people