ITEM: Tartán
Camisa entallada, blazer escocés, vestido con volados en el ruedo, cinturón con tachas y botas texanas ($ 249, aprox. $ 569, aprox. $ 649, $ 189 y $ 850, Wanama)
ITEM: TachasVestido de raso con flecos en el ruedo ($ 260, Como quieres que te quiera), chaleco sastre ($ 294, Ayres), faja de gamuza ($ 48, Ver), boina tejida ($ 68, Zhoue) y cartera con tachas ($ 399, Prüne).
ITEM: Enterito
Monoshort confeccionado con dos géneros ($ 169, 47 street), cinturón de cuero ($ 48, Ver), sombrero de fieltro ($ 180, Lagomarsino) y polainas de lana (Silvana).
ITEM: Blanco negro
Camisa con cuello mao y lazo ($ 169, Cook) y vestido con corte a la cintura balloon ( $ 329, Wanama).
ITEM: Guarda incaica
. . . EN CONCLUSIÓN
ITEM: Guarda incaica
Izquierda: capa tejida con guarda ($ 395, Wanama) y faja de cuero ($ 99, Blaqué). Derecha: capa con guarda ($ 840, Jazmín Chebar) y faja de cuero.
ITEM: Plataforma escondida
Camisola con guarda ($ 289, Allô Martínez), mini de corderoy ($ 95, Como quieres que te quiera), bandolera de gamuza ($ 490, Uma), medias opacas (Silvana) y botas altas de cuero con plataforma escondida (aprox. $ 620, Natacha)
. . . EN CONCLUSIÓN
- Los colores vuelven a ser "aburridos": mucho gris, terracotas, blanco, negro, marrones, mostaza, excepto por la propuesta de Wanama con esa capa larga multicolor (me gustó mucho, y lamento más el precio). Por lo tanto, vamos a tener que rebuscárnoslas para incluir colores lo que se dice "coloridos". A mí particularmente me encanta usar mucho amarillo y fuccia, todo el año, así que quizás si les pasa algo parecido podríamos incorporar "nuestros" colores en accesorios y demás.
- El escocés se va a seguir usando, lo cual es una alegría para mí, así que sería buena idea incorporarlo en abrigos, bufandas, bolsos y pantalones (particularmente, Yagmour tiene unos muy lindos).
- Los shorts se siguen usando aún en invierno, con medias por debajo para los días más fríos. Hay que tener cuidado con eso porque muchas veces no estilizan ni un poquito, sobretodo si son translúcidas. Si conseguimos las opacas (no son leggings) mucho mejor, del color que sea.
- Las tachas ooootra vez, no es un ítem que me encante, porque casi no encuentro forma de aplicarlo más que en accesorios (que no soy de invertir mucho en ellos). Lo bueno de esto, es que significa que se va a seguir con el look rocker y/o gótico que, aunque me quedo con el primero, son muy fáciles de lograr y a todas nos queda bien.
- Por ultimo, nada más esplendoroso que la combinación blanco y negro, ¡me encanta!, es muy delicada, elegante y femenina si se utilizan los ítems correctos. ¿Para ir empezando? Una camisa blanca, leggings negras y vestidos negros. Una combinación que nunca falla.
http://fotolog.com/mirameyvestite : puros conjuntos!
Gogui-
amo el escocés y la combinación blanco-negro (L)
ResponderBorrarya estoy lista para el invierno, jajaja
no, igual hay q comprar cositas nuevas, en especial un vestido negro balloon
besitos chicas!!