No hace falta demasiado talento para detectar las principales tendencias de la nueva temporada. Mucho denim, muchos estampados y mucho color! Para que no te pierdas de nada, te revelamos cinco de los hits de la temporada. También incorporamos, como novedad, algunas imágenes de nuestra industria nacional para que sepas dónde buscar.
1. Graphic patterns
Una buena forma de modernizar tu armario instantáneamente, es sumando un palazo, una maxifalda o maxivestido o simplemente una blusa estampados. También podés recurrir a cosas más simples y recurrentes en tu placard, como tshirts rayadas, minis a lunares y muchos pañuelos coloridos! Los estampados estrella: Rayas, frutas, lunares y abstractos.
2. Color blocking
Llevar muchos colores juntos es la consigna de la temporada, o al menos, darle un toque de color a nuestro outfit, si es cítrico o neón mejor!
Para eso, armate de pantalones coloridos (pueden ser skinny, palazos, rectos, capri), algún blazer shocking y, sí o sí, tené a mano remeras blancas, negras o nude para darle un respiro a tanto color. Si estás pensando en comprar algún zapato nuevo, ir por un par de color vibrante puede ser una muy buena elección!
Una buena forma de introducir la tendencia: mezclá fucsia y naranja, ¡jamás pensado!
Más sobre color block aquí !
3. Turbantes
Serán el accesorio fetiche de la temporada. Empiezan a asomar de a poco, pero les tengo fe en las ciudades de veraneo y en la playa. Suman muchos puntos con prendas de inspiración bohemia, como palazos, maxis y vestidos sueltos. ¿Cómo llevarlo? Basta calzarlo e inclinarlo un poco, para que no luzca al mejor estilo Rambo (para eso están las trenzadas). Luce genial con pelo lacio, ondulado o caóticamente enrulado. ¡Animate! 4. Boish flats
Ok, los amo. Los amo por cómodos, los amo por mezcla de femenino y masculino, por ser ponibles en cualquier momento y por favorecer a todo cuerpo! La ventaja que tienen los zapatitos cuasi masculinos (pero hechos para nosotras, claro) es que son bien cavados, por lo que no generan la distorsión tan desfavorable que sí genera un zapato o botita al tobillo.
Podés elegir acordonados o náuticos; recomiendo para el verano chequear que sean de cuero legítimo y del finito.
Si estás enamorada de ellos como yo y tu par anterior todavía vive, podés invertir en un par de color! Verde, coral, celeste, amarillo… todos fabulosos! 5. Camisa vaquera
Se viene viendo desde hace tiempo, y se seguirá viendo por unas temporadas más, así que les damos larga vida. Si vas a comprar una para el verano, lo mejor es que sea de denim liviano (jean de verano) y, porqué no, sin mangas o manga corta.
me encantó todo, no puedo estar más de acuerdo con tu top five!!!!
ResponderBorrarwwww.veinteanera.blogspot.com