Teniendo en cuenta el triunfo definitivo del color que vivimos esta temporada, el código para las uñas ha de ser rotundo y subido de tono. Vale todo. Tanto en color -la propuesta cromática va desde versiones en amarillo hasta tonos púrpura, pasando por una extensa variedad de verdes, azules noche, tonos piedra o, incluso, negros- como en forma. Porque ahora las omnipresentes uñas cortas y cuadradas ceden el paso (discretamente) a las versiones más largas y afiladas.
Eso sí. Esta sobredosis convive de manera civilizada con los tonos nude, capaces de reinventar la clásica manicura francesa con tonos camel y rosas empolvados muy sentadores.
Valentino
nos propone un color tierra en versión mate. Ponible y fácil de conjugar con cualquier otro color de la temporada. Jason Wu recupera un tono clásico y favorecedor para cualquier tipo de uña: un rojo inglés en versión brillante que sienta bien en todas las edades y a todos los colores de piel.Nuevamente una declinación del rojo, en este caso acercándose al borgoña, por Yves Saint Laurent (der). Aunque esta temporada el código de uñas lo permite todo, el recurso rouge de labios + uñas rojo sangre es más que infalible. Gucci también apuesta por este maridaje con labios y uñas del mismo tono y en versión vinilo.
MANDATO DE COLOR
Colores energy
En bases rosadas, anaranjadas o violáceas. Tonos que se confunden con la piel. Sensación de desnudez.
Rihanna – Khloe Kardashian – Shaun Robinson – Alyson Hannigan Ashley Tisdale – Kaley Cuoco – Khloe Kardashian – Rosie Huntingon
Malvas, borgoñas, rojos tomate, rojos mandarina, ciruela y toda la paleta que abarque desde el rojo más brillante al más profundo.
Negro, grises, azules, verdosos, marrones, en versiones opacas y metálicas.
Facebook: www.facebook.com/mirameyvestite
Tumblr: http://mirameyvestite.tumblr.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario