domingo, 21 de marzo de 2010

15 años: peinados, make up y modelos de vestidos

Como pidieron, acá les traigo modelos de vestidos que pueden adaptarse perfectamente a una fiesta de 15, seas la anfitriona o seas invitada! Tené en cuenta que todos pueden ser alargados y acortados, cambiados de color y de género, agregar detalles y accesorios, etc. ¡Combiná varias ideas y así vas a lograr un look único!
Lo más importante, para que sea TU noche tenés que estar cómoda, y la cómodidad pasa tanto por el vestido que tengas, tu peinado, tu maquillaje, tus zapatos y la gente que está con vos. Asegurate de hacer prueba de peinado y maquillaje, para que cuando llegue el día te puedas relajar y estés segura que todo va a estar bien! En cuanto a los zapatos, es mejor que les empieces a dar uso un buen tiempo antes, así se acostumbran vos y los mismos zapatos. Y respecto al vestido, es importante que lo tengas 100% listo por lo menos dos semanas antes de tu fiesta. Si te lo mandás a hacer, no dudes elegir alguien de confianza y decirle cada cosa que le agregarías y le sacarías (acordate... es tu vestido y tu noche!); si te lo comprás, asegurate de hacerle todos los arreglos necesarios para que te vaya a la perfección.
Consejos personales?
- NO elijas corsettes! Están más que pasados de moda, y sólo acortan y desproporcionan tu figura.
- Si sos bajita y querés tener un vestido largo, vas a tener que tener en cuenta algunas cosas: usá zapatos que eleven tu figura (no precisamente unos stilettos de 20 cm. Pueden ser unos tacos con plataforma oculta. Te agrega muchos centímetros extra y no te matan!), y tratá de lucir un escote pronunciado. Esto, junto a una gran sonrisa seguramente no oculten tu silueta!
- Si sos gordita, los vestidos corte princesa (por debajo del busto), los escotes pronunciados, y los breteles anchos van a ayudar a estilizar tu figura. No necesariamente tenés que elegir colores oscuros. Eso sí! No te olvides de unos buenos tacos. Si no sos de usar, a mitad de noche podés cambiar por unas chatitas que combinen.
- Tanto los maxivestidos como los minivestidos se usan. Elegí el que más se adapte a tu estilo!
- En cuanto a peinado, te conviene algo que te deje estar cómoda toda la noche y que no requiera que estés a cada rato tocando y arreglando. Si no estás muy amigada con tu cabellera, un recogido te irá perfecto! Resaltá los rasgos de tu cara, como tus ojos y tu boja, y elegí unos lindos aros. En cambio, si querés lucir tu pelo, un semi recogido que quite el cabello de tu frente y costados te irá genial (tené en cuenta que vas a bailar toda la noche, e inevitablemente, quieras o no, tu cara se volverá brillosa con el pasar de las horas. Si dejás cabello sobre tu frente, sólo empeorará la situación). Podés optar por unas trencitas boho que tanto se usan, o un jopo al mejor estilo ochentoso.

Y aquí los modelos de vestidos! Que los disfruten!


Taylor Swift y un vestido de princesa.

Me enamoré del maxidress de Selena Gomez! Es genial para las que tenemos rollitos porque no marca nada de nada.
Ashley Tisdale usa un vestido blanco y suelto, con detalle en el busto, muy clásico y femenino.
Selena Gomez siempre muy prolija. Me encanta el detalle en la pechera. Este vestidito color plata de Selena Gómez me pareció muy lindo y delicado para una quinceañera! El detalle de la trenza del medio es genial.
Este estilo de vestidos es muy visto en la alfombra roja. Un solo hombro y corte a la cintura, al mejor estilo Grecia. El vestido de Mc Adams para los oscar 2010! Los estampados no dejan de ser una buena opción, siempre que se los lleve con elegancia.
Miley también festejó lo que serían nuestros 15 años. En sus Sweet 16 eligió un vestido discreto y sencillo.
Dorado y negro nunca fallan! Las superposiciones de géneros también quedan muy buenas.
Supongo que muchas de ustedes habrán visto el asombrosísimo look de Miley para los oscars 2010. Me enamoré por completo.
Este modelo de vestido es genial para las que tenemos panza. Las flores de arriba resaltan nuestra cara y hombros y el largo es genial para dejar ver las piernas. Taylor Momsen le agregó su toque personal con una cinta debajo del busto.
Hayden Panettiere y un vestido sencillo en blanco.
Encaje, tul, blanco y negro. El vestido que usó Miley para una sesión de fotos. También se podría hacer una versión corta.

Taylor Swift con un vestido blanco súper sencillo.
Emma Watson y su vestido azul profundo! Me encanta cómo queda el color con su color de pelo y piel. El detalle de los breteles y del centro del vestido se puede quitar o cambiar.


Dos fotos del revés y del frente del vestido de Dakota Fanning. Las cintas cruzadas por detrás quedan muy delicadas y femeninas.
Minivestido en color rosa para Dakota.
Carrie Underwood con un vestido blanco de impecable caída!
Taylor Momsen y un vestido clásico y sencillo.
Katy Perry como siempre muy femenina.
En shocking amarillo, ¿te animás? El detalle superior es muy lindo! Para aplicar a cualquier modelo.
Miley y una cascada de volados. También para acortar.
Ashley Tisdale y un vestido con escote pronunciado (estiliza siempre!)

Si te animás, los estampados florales también quedan muy lindos. Este que lleva Rachel Bilson me encantó, sobretodo el detalle del moño.
Los vestidos tipo túnicas (con mucha caída, bien livianos) quedan muy lindos en todos los cuerpos. Acordate que si sos bajita, te conviene usar zapatos que te regalen muchos cm de altura.
Taylor Swift en un vestido dorado claro, más formal.
Demi Lovato con la infalible dupla blanco y negro. Los colores aportan sobriedad y el diseño del vestido es totalmente juvenil.

¿Cuál es tu favorito?
¿Ya festejaste tus 15? ¡Contanos de tu vestido!
ESTAMOS EN FACEBOOK! : Mirame y Vestite

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son hermosos!!
ame todos los vestidos de selena!
los de taylor tmn muy lindos!
pero yo buscaba mas estilo princesa
vi uno muy parecido a este : http://picasaweb.google.es/srfotovideo/Natali1#5179448588886473458
pero yo kiero mas armada la pollera (no mucho xq queda feo) y x eso estaba buscando otras opciones... en espacial colores!!
las sandalias van a ser plateadas... pero el vestido no puede ser ni azul, turqueza, fucsia xq ya lo usaron mis amigas :S
si ponen mas se los agradeceria de todo corazon!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog

juli dijo...

eres la mejor selena quiero ser como you siempre canto tus canciones mi mayor reto y que nadie me cree es algun dia cumplir mi sueño y cantar contigo ertes la mejor ven a dar un concierto en ecuador y ahi estare em primera fila y tus vestidos son hermosoooooss