lunes, 15 de marzo de 2010

OTOÑO 2010

¡Hola chicas!
Hoy estuve caminando por Santa Fé (la avenida porteña, aclaro), recorriendo locales, mirando vidrieras, tendencias y precios. Resumidamente, les cuento lo que ví.
  • Mucha ropa negra, azul y bordó. Nada de amarillos ni rosas.
  • Muchas carteras color suela y negro. Muchas con tachas, en color bronce o plateadas.
  • Animal print por toooooooooooooooooooooooooooooodos lados (todos con todas esas "o"). Principalmente, leopardo.
  • En los pies, borcegos (en color suela, negro, chocolate), botitas cortas (con tachitas, drappeadas, con dobladillo), botas larguísimas (hasta la rodilla). Casi todo de cuero, pero también se ve algo de gamuza. Los precios no me alarmaron tanto. Me esperaba arriba de $400, pero vi botas altas a $250...
  • En mi local predilecto de accesorios (Todo Moda! porque combina precios y moda y siempre tiene cosas lindas!) habían, para mi archi mega hiper alegría, MOÑOOOOOS!! Qué bueno. Soy amante de los moños. En hebillas, en vinchas, en collares, en prendedores.
  • Muchas chatitas de cuero con detalles de cierres. Moños hechos con cierres, y flores también. Muy lindos y originales.
  • En los locales de calzado que están pasando Santa Fé y Pueyrredón (para el lado de Callao, son 3 o 4 que estan super seguiditos) hay mucho calzado de marcas que normalmente no nos son TAN accesibles (Natacha, Viamo) a precios lindos. Generalmente son de temporadas pasadas, o discontínuos. Sandalias (chatas) por $80, chatitas por $100. Hay unas chatas cerradas, de cuero, con un detalle de flor, de esta temporada a $125. ¡Son muy lindas!
  • Caminé mucho para llegar al local de Complot... y, siendo sincera, la nueva colección (inspirada en vampiros) no me gustó y además todo muy caro (como siempre). Lo que sí está bueno, es que hay 3 percheros y una mesa con la ropa de verano en liquidación. Todavía encontramos precios descabellados pero otros muy lindos. Remeras desde $30, calzas floreadas a $50, polleras desde $60. Los vestidos también muy lindos, ya pasando los $150, y más bien pequeñitos para las que hinchamos por los talles LARRRGE y EXXXTRA LARRRGE! Eso sí: no hay mucha variedad de talles... consideremos que estamos en marzo.
  • En Farmacity hay 2x1 en algunas cosas que pueden ser de su interés, como shampoo y acondicionador Dove, la crema 'goodbye celulitis' de Nivea, y algunas cosas de make up.
  • Para las que les gusta el diseño de interiores, en el Nuevo Bazar (Santa Fé también pasando Pueyrredón para el lado de Callao... perdón, no recuerdo las calles!) hay una supuesta 'mega liquidación total', que de mega no tiene nada y de total tampoco. Pero bueno, siempre hay cositas para valorar. Por ejemplo, sets de cubiertos, teteritas, tacitas blancas, unos caminos de mesa (que se pueden usar como alfombras) multicolores, hechos en telar que están alrededor de $15 muuuuy lindos.
  • En Ted Bodin de Santa Fé y (creo) Larrea, hay muchas cosas muy baratas, estilo outlet. Por ejemplo, blazers por $29. No deben ser de la temporada anterior ni de la otra, pero están nuevos y son básicos. También hay remeras, pantalones, camisas a buenos precios. Eso sí ... hay que buscar.

Eso es más o menos lo que ví y recuerdo. Mañana me espera el Alto Palermo porque tengo los descuentos de la revista shop! Así que ya les contaré. Hasta la próxima!

Gogui
http://fotolog.com/mirameyvestite

FACEBOOK: MIRAME Y VESTITE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
muy bueno el articulo!!
me gustaria que mostraran distintos vestidos de 15 años xq cumplo ahora en junio y todavia no se que kiero!!
ya busque x internet y es todo lo mismo... ademas es mucho tul y a mi no me gusta mucho :S
me enknta el buen gusto q tienen!!
besitos