lunes, 20 de septiembre de 2010

Así sí... ¡así no!

Las celebrities generalmente llevan un estilo impecable... pero es cierto que tampoco es fácil verse genial las 24 horas! Te mostramos algunos outfits increíbles y otros que tal vez debieron haberse reservado para una fiesta de disfraces...


¡Amamos! el outfit de Kate Bosworth. Es una excelente forma para llevar un jean boyfriend. Un sweater holgado de color vibrante levanta cualquier conjunto! Además franciscanas de tiras anchas. Ella arremanga un poco la botamanga del jean, ¡así se lucen!
Nos encantó como lleva Rachel Bilson los shorts de cuero, un ítem que vamos a ver mucho en esta temporada. Para dejar que ellos y sus piernas sean los protagonistas, elige una blusa de color pálido con un estampado muy simple que no compite con la otra mitad. En los pies, botinetas abiertas que suman centímetros y estilizan.
¡OH NO! ¿Qué has hecho Leighton? Nos defraudaste. Quitando tu remera y esa cartera espantosa hubieses estado genial. ¿Y esas mangas? Ni que te estuvieras muriendo de frío! Tu maquillaje tampoco es el ideal, pero comparado al resto no es nada. ¡Menos mal que estabas en la semana de la moda de Nueva York! Por favor, para la próxima, una remera negra básica y todos contentos.
También nos encantó el outfit de Kristin, aunque más que nada su sonrisa. Algo muy simple como una camisa holgada, shorts de jean y chatas luce muy bien en los días de verano. 

Debemos admitir que nos sorprendió Britney. No la considerábamos una persona muy fashionista, pero nos enamoramos de su top calado y cómo combina con su short nude. Lo que no nos termina de convencer mucho es su cartera... ni su cabello... 
Y aquí es cuando confirmamos que nuestra Leighton ya no es más la misma Leighton. ¿Dónde quedó esa mujer fashionista? ¿Qué es este ataque al buen gusto? La mejor parte: se lo puso para la Fashion Night Out de Nueva York...
Nos gustó mucho el look sencillo de Beyoncé. Shorts verde militar, remera lisa blanca (dos prendas básicas) y cárdigan mangas cortas y heels color nude. El toque final: el sombrero. ¡Muy bien 10!
Una buena lección nos dio Diane Kruger al demostrarnos que el color rojo se puede llevar con muchísima elegancia y estilo al mismo tiempo. ¡Nos encantó su vestido, y el color! 
Taylor Swift también nos sorprendió al mezclar varios estilos en uno solo (tal vez demasiados). College en su blazer y zapatitos, romántico en la pollera liberty, y algo indefinido con la mezcla remera oversize + ¿bandeaux? + cinturón. Una remera lisa blanca, sin bandeaux debajo y con ese adorable cinturón, se hubiese llevado un muy bien diez. 

De esta forma queda comprobado que las celebrities también se equivocan, aunque claro está, de los errores se aprende. ¡Hasta la próxima!

Gogui .
 Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
 Estamos en facebook!: Mirame y Vestite (página)

4 comentarios:

Florencia! dijo...

tengo una pollera con rayas finitas blancas y negras. me podrian dar algunas opciones para saber como usarla?

Jorgelina Moscardi dijo...

Hola Flor! ¿Es al cuerpo o con vuelo? Quedarìa bueno con una remera básica escote U o V blanca o negra. Si es para noche podés ponerte botinetas o suecos. También podés hacer combinación de estampas y usar una prenda superior estampada que no compita con la pollera, por ejemplo un floreado muy tranqui. Si tenés fotos te decimos mejor! Un beso.

veronique dijo...

me encanto Beyonce!!!

Erika dijo...

Hola quisiera saber con que puedo qonvinar una calsa floreada de color cramita con flores negras?...