domingo, 3 de octubre de 2010

¡Así si, así no!

Traemos un nuevo informe acerca del estilo de las celebs. Ya sabemos que no nos podemos vestir exactamente igual a ellas, pero podemos tener en cuenta algunas cosas para evitar errores y tener muchos aciertos!

Click en más información para admirarlas (o aborrecerlas...) !


Empecemos con el espanto del día. Si hay algo que no entendemos, es cómo alguien que tiene un rostro tan pero tan bello no lo aprovecha como es debido! En lugar de eso, lo cubre con un asqueroso cabello rojo (se compró una peluca de payaso en un cotillón, eso es). Comparado a eso, su outfit ya deja de parecernos tan alarmante. Nos gustan sus jeans, pero no su top. Aunque su figura sea perfecta, la hace ver vulgar, y tampoco el modelo del top es lindo. ¡Vamos que se puede!

Ellas generalmente impactan con su estilo... esta vez nos dejaron con la boca abierta (... de espanto). Parece que la bisabuela de las chicas ayudó a vestirlas. El outfit de la niña de pelo suelto (oh, no sabemos distinguirlas) no nos disgusta tanto, si no fuera por sus zapatos (que le quedan grandes). Nos gusta su blazer azul marino y su vestido. Pero la otra niñita, con sus gafas robadas de un museo de aviación, nos impactó de verdad.

¡Muy bien 10 para Ashley Simpson! Dos outfits en el mismo día, en el que conservó algunos ítemes. Nos encantó cómo adaptó su peinado de un estilo al otro. También nos gustó mucho la remera oversize del primer conjunto y el estilo marinero del segundo! Para tener muy en cuenta.

El estilo de Jessica Simpson también nos gustó mucho. Partiendo de básicos (jean clásico, remera blanca básica, blazer camel (color que va a ser furor el invierno que viene) y cartera negra), le dio su toque personal con botinetas abiertas de animal print, detalle delicado, y collar de cadenas. Muy bien J !

Y bueno, vivir en el mundo fashion es útil a la hora de vestirse: prácticamente nunca vemos a Kate Moss mal vestida. Ella también apostó a los básicos (blazer azul marino, remera básica azul marino, pantalón pitillo camel y botinetas acordonadas negras). Sumó unicamente un collar con dijes y cinturón con remera metida por debajo. Y aunque no lleva corpiño, no nos interesa, porque sabe llevar lo que tiene! (¿Creés que se hubiera visto mejor con que sin?)

Un conjunto muy simple que vistió Rachel Bilson: pitillo negro, camisa escosesa, suéter y borcegos con taco, ambos color nude. Nos gustó cómo acomodó el suéter por encima de la camisa. Queda lindo, ¿no?

Bieeeen por Reese, gracias por demostrar lo excelentemente perfecto que queda un outfit 100% black. Vestido corto negro (Little Black Dress, LBD, instaurado en la cima por la misma Coco Chanel hace mucho mucho tiempo), blazer, sobre y sandalias simples, todo en negro. Make up súper natural y cabello sano y brillante. 

¡Oh-no! Christina se expuso por demasiado tiempo al sol (o a la cama solar?)  y quedó de color naranja, muy poco natural. Además contrasta con su rubo platinado... y no nos gusta nada! Le da un aspecto vulgar, nada favorecedor. El vestido nos gusta... pero creemos que tanta elegancia debe llevarse de igual forma hasta en el último centímetro de piel!

No sabemos cómo hace Jessica Alba para verse increíble siempre. Aunque sólo lleve una t shirt blanca y shorts deportivos, pareciera que todo le sienta perfecto... y eso que tiene una hija pequeña! En este caso, nos gustó mucho cómo levantó un outfit sencillo (jeans bootcut, musculosa suelta blanca y cartera negra) con un maxi pañuelo de animal print. Very good!

También nos gustó mucho la sencillez del outfit de Rosie Huntington-Whiteley. Musculosa suelta y muy cavada (súper fácil de hacer en casa), bandolera con tira de cadena, jeans gastados y chatas básicas. Como complemento, un cárdigan floral. ¡Así sí!

Como ya sabemos, nadie es perfecto, todos cometemos errores; ellas también. Lo importante es encontrar el estilo de cada uno y saber llevarlo, creemos que eso es lo más valioso a la hora de vestirse. De nada sirve copiar cada centímetro de sus outfits si nuestra forma de ser no encaja con ellos. Por eso, es muy importante que te conozcas y sepas quién sos y qué querés decir a través de tu ropa. Creemos que ellas lo logran muchas veces. ¿Vos qué pensás?

¡Hasta la próxima!
Gogui.

Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Estamos en facebook!: Mirame y Vestite (página)

1 comentario:

Natu Arenas dijo...

Me encanto tu post.A La señora Aguilera hay que prenderla fuego y al estilista tambien. Me encanta como se viste Kate Moss, pasa que siendo tan flaca te queda cualquier cosa bien. Pero su onda merece mi mejor puntaje.
Les dejo mi blog para que lo visiten.
Beso chicas! Muy bueno
http://www.comomequeda.blogspot.com/