domingo, 17 de octubre de 2010

Color para tus uñas

Nuevos colores llegan con cada temporada. Conocé cuáles son los que llegaron con la primavera, y quiénes ya se sumaron a la tendencia.

Gris

Nos encanta cómo combina el gris opaco con todos los tonos, ¡sobretodo con el vestido nude de Scarlett! Es un tono ideal para todos los tonos de piel, tanto para las más claras como para las oscuras. Si ya tenés esmalte negro y blanco, podés crear el tuyo mezclando 3/4 partes de negro y 1/4 de blanco. 

Esmalte gris, Complot ($10)
Verde Jade
El color se agotó apenas Chanel lo lanzó. Nos encanta cómo queda con un outfit negro, le da un único toque de color y queda genial ! 
Complot, $10
Nude
Una forma de actualizar al instante cualquier look, es sumar algún ítem en color nude. Puede ser los zapatos, un vestido, una remera, o simplemente tu color de uñas. 
Neón
Amarillo, celeste, violeta o verde flúo, ¡o todos a la vez!, una tendencia sólo apta para quienes estén dispuestos a llamar la atención. Lo mejor es que el resto de los colores sean tranquilos... ¡no nos gusta para nada el top de Rihanna! Y tampoco el color de pelo de Lily...
Complot, $10
Pasteles
Los colores pasteles también se imponen. Son geniales porque quedan delicados y sirven tanto para el día como para la noche.

Imágenes: who what wear.
¡Hasta la próxima!


Nachi & Gogui 
Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite 
Estamos en facebook!: Mirame y Vestite (página)

No hay comentarios.: