SEARCH

Cargando...

jueves, 19 de julio de 2012

Trend report: Jeans de color

Vuelven, y con aires renovados. Luego de haber sido malinterpretados en la época flogger, vuelven los pantalones de colores para ser llevados con absoluto porte y estilo. Las alternativas a elegir son tantas como colores puedan existir, y cada uno de ellos aparece en su versión clásica, pastel y flúor.

¿La mejor forma de combinarlos sin fallar? T shirt básica holgada y blazer negro o nude. En los pies, chatitas, wedges, borcegos, plataformas, botitas, pumps… todo es bienvenido. También es interesante arriesgarse un poco: a la hora de armar tu look no dudes en mezclar colores; una combinación fucsia-naranja puede resultar fabulosa.

Incluso a quienes no les convenzca el uso del jean skinny (piernas ajustadas y tobillos angostos, comúnmente denominado “chupín”) pueden optar por pantalones rectos e incluso, haciendo eco de las demás tendencias vigentes, por oxfords o palazzos. Una combinación por demás elegante y adecuada a cualquier ocasión, puede ser sumar una camisa holgada y de género liviano, como gasa o seda, y en los pies plataformas gamuzadas o, si te animás a las alturas, un par de pumps.

Por supuesto que ellas ya adoptaron la tendencia hace tiempo. En toda variedad de colores y preferentemente en versión skinny, los llevan en verano y en invierno, con botas caña corta y chatas en su mayoría. ¡Inspirate!

ROJOSREDS

Bar Refaeli, Amanda Seyfried, Jessica Alba, Shenae Grimes

Ya habíamos hablado de esta tendencia (http://mirameyvestite.blogspot.com.ar/2012/04/como-usar-pantalon-rojo.html). El rojo va genial para quienes buscan un look clásico o rockero. Combinado con prendas básicas y jugando con las formas, pueden resultar cualquiera de las dos cosas.

 CÁLIDOSCÁLIDOS

Petra Ecclestone, Kim Kardashian, Hilary Duff, Eva Longoria

Amarillo, mostaza, maíz, naranja, durazno… combinados con un básico blanco o negro y sumando otras prendas y accesorios que definan el estilo (ejemplo el blazer fuxia neón de Kim, logrando un outfit color block).

CELESTESCELESTE

Caroline Sieber, Jessica Alba, Katharine McPhee, Lara Stone.

Es una de las opciones más novedosas: a partir de la tendencia de los colores pasteles, llegan pantalones celestes, en tonos más o menos intensos, diferenciándose muy bien de un clásico denim celeste. Una vez más, las celebs los combinan en primer lugar con una t-shirt básica (blanca y gris melange) y luego suman chaquetas, accesorios y calzado acorde. Atención a las chatas de las últimas tres: hiper sencillas, en colores neutros (y lucen impecables!).

VERDESGREEN

Dakota Fanning, Jessica Alba, Jenna Dewan, Jessica Alba.

Nuevas tonalidades de este color desplazan al clásico verde que ya habíamos conocido. Verdeagua, verde menta, verde pastel, verde militar… Combinados, de nuevo, con colores neutros (exceptuando el abrigo de Jessica…) y calzado también neutro.

En conclusión, no es una prenda difícil de llevar, sólo requiere un poco de actitud y tener algunos básicos indispensables en el placard. Si tenés tus viejos jeans “floggers” animáte a resucitarlos!

¡Hasta la próxima!

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

- FORMSPRING-

WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR- ¡Cambio de URL!

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

5 comentarios:

Roo dijo...

Me encanta esta tendencia, habrá que adelgazar un poco para llevarlos!
Un beso
Roo

Frambu dijo...

Me encantan los jeans en colores, creo que le dan vida al outfit
Un beso, Pamela.

Caa + Cym dijo...

me gustan mucho los rojos :)


te seguimos !


besos :)

Miss Westenra dijo...

Creo que me dieron ganitas de comprarme una celeste!
El rojo tambien queda muy bien, lo veo como un estilo rocker!

Ellen Paul dijo...

The Blog you are running is just awesome. The stuff and theme of the blog is so impressive. The actual match, like your blog, is found on very rare places. This blog is so clear and simple, there is no useless content you have added just to show a fake knowledge about the topic. I am new to blogging and picking lot from your blog. Here is my blog if you want to take a look and do suggest me if any problem or something missing.
Thanks a lot!!!