domingo, 8 de julio de 2012

Trend Report: Suede Booties

En cuestión de calzado, los fabricados en gamuza vienen pisando fuerte. Recién este invierno hemos recibido todo tipo de bota, zapato y zapatilla íntegramente hechos de gamuza, con plataforma o sin ella. Sin embargo, pese a que el clásico modelo "wedge" (botineta con plataforma "unificada") seguirá ocupando el primer puesto por un largo tiempo, venimos viendo en más de una celebritie uso (y hasta abuso) de otro tipo de calzado. 

Por ser historia que se repite una y otra vez, podemos decir que todo lo que ellas usan masivamente , seguidamente lo usaremos nosotras también. Se trata de una especie de bota texana, con taco (generalmente de madera) y punta más bien redondeada que alargada, hecha de gamuza. Ellas las lucen en diferentes tonos, a toda hora y en toda época. Te mostramos todas sus variantes y cómo llevarlas.

Variante Camel


Rosie Huntington es una de sus principales devotas. Es dueña de varios modelos, que lleva a la perfección con indiscutible estilo. Generalmente con jeans skinny, tshirts básicas y chaquetas de piel o cuero, acompañada siempre de carteras enormes.


Kathie Holmes elige una versión relajada con leggings y campera de jean; Miranda Kerr va por la versión boho con jeans arremangados, remera holgada y cárdigan liviano, alternando con la versión fluor + shorts de jean. Rosie también se suma a llevarlas con shorts, y así se la vio en el último Coachella Music Festival.

Variante Gris

En una estética más formal, Cameron Diaz combina con pantalón negro y blazer, mientras que Michelle Williams va por la versión romántica y suma medias opacas y vestido a lunares. He aquí cuando descubrimos el (hasta ahora) tercer par de Rosie: combinadas en versión relaxed con jeans boyfriend o en un total black look.

Variante Negro


La versión en negro parece ser la más fácil de adoptar, y la llevan con sweateres y remera+blazer, siempre acompañado de jeans o jeggings, preferentemente en color oscuro.

How to wear


Teniendo en cuenta que no en todo el mundo está sucediendo este invierno congelante, aquí distintas opciones acordes a la estación en curso.

VERANO: Denim shorts
Día: Combiná shorts de jean con remeras de algodón básicas con estampas.
Noche: Sumá un poco de rock al mismo short de jean y cambiá las remeras básicas por blusas de encaje, caladas, transparentes, con brillo o tachas. La clave es buscar ítems que sean nocturnos, rockeros y muy femeninos. Cuanta más piel dejes ver, mejor (pero sin excesos!)

INVIERNO: Chaquetas y blazers
Día: El eterno jean, en la versión que más te guste (oxford, skinny, recto, claro, oscuro, roto, etc) combinado con remeras básicas y chaqueta de cuero. Sumá accesorios como chalinas y gorros.
Noche: Una buena opción es recurrir a vestidos que oscilen entre lo romántico y lo bohemio, ceñidos a la cintura y con vuelo en la falda (por el tipo de calzado, no conviene algo muy al cuerpo ni demasiado arreglado, sino lo más simple posible). El plisado es uno de los últimos mandamientos en moda, y se lleva muy bien con las faldas cortas. Sumá un blazer negro, que además de dar el toque nocturno, suma muchos puntos en estilo!


Hasta la próxima!!
Gogui.

MIRAMEYVESTITE en:

- FORMSPRING-

:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR-

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo los looks!!, pero la prgunta es aca donde puedo conseguir esas botas??
Ganial blog! beso

Ishika Khanna dijo...

Seems to be a perfect place to learn something new.. Here I can pick many things for my blog as I have recently created and its in progress. My blog is totally different from your blog. But still I want the admin to suggest me that how can I attract visitors to increase traffic. Have a look here, http://free-songs.org on my blog and do suggest me if there is any requirement for any change. I would be really glad and any suggestions would be appreciated. Thanks in advance!!!!