Las colecciones invernales son asociadas a los colores fríos y neutros: gris, blanco, marrón, azul petróleo… sin embargo, esta temporada nos ofrece colores brillantes y vibrantes: además de los clásicos tonos fríos, ahora también tenemos la posibilidad de elegir pigmentos llenos de energía.
Teniendo en cuenta que venimos de un verano a puro color block, no es de sorprendernos tanto, pues parece que la regla “romper las reglas” no tiene fecha de vencimiento.
1) Desiderata. 2) Jazmín Chebar. 3) María Cher
Tintes fucsia intentarán asomar aún en los días más fríos del año, sean combinados con tonos neutros, en total looks o junto a ¡más colores! La propuesta del color block sigue en pie.
1) María Cher. 2) Jazmín Chebar. 3) Chocolate
El color turquesa también permanecerá entre nosotras aunque no hayan días de calor. Al igual que el color amarillo, que poco a poco irá tomando poder para estallar el próximo verano.
1) Chocolate. 2) Desiderata. 3) Las Pepas. 4) Clara Ibarguen.
Otro color que viene pisando fuerte es el naranja. Brillante y rabioso, se luce en pantalones skinny, blazers boyfriend, blusas y vestidos. Sin duda, un must en el que vale la pena invertir.
1) Clara Ibarguen. 2) María Vázquez. 3 y 4) Vitamina.
La consigna todo con todo sigue sumando fieles seguidores. Este invierno, también será válido mezclar colores, tramas y texturas para formar verdaderos bloques de colores. Cuantos más contrastes logre un look, mejor se logrará el efecto visual buscado.
¿Qué opinás? ¿Te sumás o pasás?
Gogui.
MIRAME Y VESTITE EN:
- FORMSPRING-
:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE
-FACEBOOK-
WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE
-TUMBLR- ¡Cambio de URL!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario