miércoles, 24 de marzo de 2010

Creá tu estilo Rocker!

Como ya habrás visto, esta temporada viene a full el estilo Rocker, prendas rotas, rasgadas, mucho jean, prendas negras o blancas, encajes, y sobre todo, muchas tachas! Estos son algunos consejos para crear el Look que a mí en particular me encanta! Para lucir ROCKER en tu placard no debe faltar.


JEANS

Rectos, boyfriends o chupines, elegilos con detalles llamativos, rasgados, rotos, gastados o desteñidos, o con apliques!

REMERAS
Infaltables en tu placards, las remeras mangas cortas básicas con estampados simples. En esta imágen tenemos, una remera blanca amplia con bolsillo, super cómoda. La segunda opción es una remera gris oscura con un estampado rocker, si queres ser lo más rockera posible elegi remeras con estampados de bandas con Ac Dc, Nirvana, Iron Maiden, Radiohead, etc. La tercer opción una remera negra con estampa en blanco.
COMPLEMENTARIOS
Para los días más frescos necesitas una campera o algo en mangas largas, las primeras dos opciones son en jean. 1. Campera de Jean que se va a usar muchisimo este año. 2. Camisa de jean, son super prácticas y combinables, a mi me encantan. La tercer imágen es de una campera de cuero, más rockera imposible!
VESTIDOS
A la hora de elegir vestidos, hay dos generos que se están usando muchisimo: Lentejuelas & Encaje. A mi me parecen super femeninos, y el caso del segundo (encaje) podes combinarlo con un cinto en la cintura!.
CINTOS
Este año volvieron los cintos a full! Y vienen para diferentes estilos. Para este estilo, rocker, encontramos muchisimos cintos con tachas, cintos negros, blancos, marrones, con tachas plateadas, doradas o bronce. Los tamaños también varian, vienen finos o super anchos (de 10 cm.) para todos los gustos!
CHALINAS

Este verano se usaron muchisimo las chalinas y no se van a ir! Estas son tres opciones de chalinas para invierno, lindas, combinables y muy rockeras!
BOLSOS
Hay millones de bolsos y sinceramente me encantan todos! Pero me decidí por estos tres, el primero tiene un estampado negro y blanco y es de una linda medida. El segundo es de cuero con detalles dorados, infaltable. Y el tercero es un morral con tachas, muy cómodo!
ACCESORIOS

Para completar tu look rocker, elegí collares, pulseras y anillos (bien grandotes!). En este caso tenemos la imágen de un collar con flores en beige y negro, combinandolo con tu ropa rasgada y oscura va a quedar super chic. El segundo collar, es una cadena con una llave, las llaves se van a usar muchisimo! En este caso combina dorado con plateado.
CALZADO

Para este otoño-invierno, propongo estas 5 opciones para completar tu look rocker, la primera son unas sandalias botinetas o botas cortas, abiertas, a mi me encantaron y para fiesta me parecen ideal! La segunda son unas botas con tachas y hebilla. 3: Converse botitas negras altas. 4: Borcegos, con tachas o sin tachas, vos elegís. 5: Botas caña alta con taco bajo y hebilla.
Estos son algunos Outfits de las famosas:
ashley tisdale - hilary duff
demi lovato - vanessa hudgens
Miley Cyrus elige siempre este estilo.

Nachi & Goguis
http://fotolog.com/mirameyvestite : más conjuntos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amo ese estilo (L
me enkntan las tachas (L
y en especial la combinacion negro y fucsia tipo avril lavigne xD
igual no salgo asi x la calle xD
solo cn mi cinturon y muñequera cn tachas INFALTABLE xD
besos!!

sofi! dijo...

me encanta me encanta me encanta, muy buenas elecciones ;)
besotes!!!

Anónimo dijo...

me gusta combinar el estilo rocker, jeans rasgados y botas,con algo suave como un sweater de un color calido, me gusta combinar las tachas con lana, converse y lentes bien grandes, ese es mi estilo diario

http://www.facebook.com/ani.avila. dijo...

hey chicas como va? soy nueva en "moda" siempre tuv y tengo un look mas que casual trend o informal, dessastroso! jaja jeans zapatillas y arriba lo q venga!
pero por primera vez en mi vida me gusta lo que est de moda esta temporada!!!


mi pregunta es::: tengo en vista unos borcegos que puedenn ver en mi facebook. http://www.facebook.com/ani.avila.

pero nose con que los combinaria por eso aun no los compro son los marrones!!!


plis ayudaaaaa!!!

además de leggins podria usarlos con algo mas??