jueves, 27 de enero de 2011

Liquidaciones verano 2010

2 comentarios
Empezaron las liquidaciones de verano 2010. Si bien es probable que con el tiempo se vuelvan mejores, hay que acordarse que también menos cosas se encuentran.
Además, hay que recordar que nadie regala nada, por lo tanto, ninguna oferta es lo suficientemente barata como para comprar sin pensar! Antes de llevarte nueva ropa a tu casa, pensá bien si es tu estilo, si realmente lo necesitás y cómo lo vas a usar.
También es muy bueno invertir en prendas de larga vida, o por lo menos, en las que vas a poder usar sin duda este invierno. Son buenas inversiones los jeans, abrigos clásicos (trenchs, pilotos, sacos de paño -que todavía hay!), remeras básicas y ropa interior. Hay muchas liquidaciones que incluyen prendas de media estación, como remeras de manga larga, sweateres finos, leggings y demás. Pagando un precio bajo, llevás prendas que usarás en dos o tres meses (y en ese entonces, las mismas prendas valdrán mucho más).

Te contamos las mejores liquidaciones para este verano 2010. ¡Buenas compras!
  • Como quieres que te quiera tiene todo el local con el 50% de descuento. Son ideales para aprovechar las camisas de jean, pantalones skinny safari y toda la colección de jeans.
  • Materia tiene descuentos entre el 20 y el 50. Para aprovechar, los maxisweaters y las remeras lisas y sueltas.
  • Zara, si bien ya expone su nueva colección, tiene un amplio sector reservado a las prendas que quedan de la temporada anterior. Con descuentos considerables, están además las mesas de liquidación con prendas a $39, $59 y $79. Hay faldas estampadas muy lindas a $99, jeans alrededor de $160, cárdigans y sweáteres largos a $79... y el resto hay que revolver.
  • El Cardón tiene descuentos entre el 30% y el 50% en todo el país. Lo ideal para aprovechar: pantalones!
  • Ver se lleva todos los premios con su gran liquidación. Jeans a $89, remeras de todos los colores y formas, camisas blancas oversized a $69 y blazers con el forro rayado a $98.
  • System basic anuncia un 50% en todos sus productos. Son prendas simples y livianas, ideales para terminar el verano.
  • De Kill rescatamos los jeans (elastizados, chupines, rectos y blancos) a $148. El resto de las prendas también tienen descuento.
  • Clona tiene algunos pares seleccionados con descuento. Por ejemplo, ballerinas y sandalias con suela de madera.
  • Markova tiene 40% de descuento en todas sus prendas. Ideales los jeans!
  • Todo moda anuncia un 70% de descuento pero ¡ojo! no es en todos sus productos, sólo en algunos como vinchas de tela a $5 y chalinas muy lindas a $19.
Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Facebook: www.facebook.com/mirameyvestite

sábado, 22 de enero de 2011

DIY: Destroyed shorts!

0 comentarios
Animate a reciclar tus viejos jeans (y tus shorts también!)

Nada mas versátil que un short de jean. De rockero a romántico, de bohemio a clásico, tiene millones de variables. Hoy te enseñamos a hacer tus propios shorts destruídos... y de paso, te mostramos distintas maneras de llevarlos!
Materiales:
- Un pantalón jean, o en defecto un short de jean.
- Tijera afilada.
- Tachas (pueden ser cuadradas o redondas)
- Maquinita de afeitar tipo Gillette.
- Retazo de cartón

Procedimiento:
1) Marcá el largo que le querés dar a tus shorts, agregá unos 5 cm extras y cortá. 
2) Doblá hacia adentro los extremos del short y volvé a doblarlos una vez más, formando la botamanga. O si preferís, podés dejar que los extremos se deshilachen solos.
3) Colocá el cartón por abajo de la zona que quieras destruir. Con la maquinita de afeitar, rasgá con fuerza hasta que comiencen a verse los hilos de las roturas. Podés hacer fuerza con las manos para hacer más grandes los agujeros. También podés usar la tijera para hacer un corte, pero el resultado no será el de un desgaste natural. Si preferís hacerlo con tijera, podés usar la maquinita de afeitar para deshilachar los extremos, pasándola por ellos.
4) Una vez que termines de romper el short, ubicá las tachas donde quieras. Pueden ser alrededor de los bolsillos, muy juntas al principio y luego perdiéndose; puede ser sobre las costuras laterales; o también en el borde inferior, o en las esquinas inferiores. Claválas, y por el revés del short abrí las patitas de cada tacha para que queden bien sujetas.
5) ¡Usalo!

Combinalo:


Miley Cyrus apuesta a los básicos con una camisa blanca holgada, sandalias ultra chatas y, el detalle final, un bolso multicolor. En otra ocasión, con un short en jean blanco, con remera holgada gris y sombrero de paja.

Ashley Tisdale lleva también en color blanco con remera holgada, botas y maxibolso. 

Kate Bosworth, muy femenina, elige una camiseta sin mangas al cuerpo para encima llevar un top de encaje corto y suelto. Mini bandolera y lentes aviadores completan el look. Vanessa Hudgens con remera corta, sandalias chatas y capelina, ideal para la tarde de una ciudad costera.

Kurtney Kardashian también apuesta a las remeras holgadas, esta vez con bolsillo y en color nude y muchos accesorios en color oro.

Como ves, es una prenda esencial en verano, y que agregándole algunos detalles podés convertir en una prenda muy personal.
¡Hasta la próxima!
Gogui.

Hacenos tu pregunta en www.formspring.me/mirameyvestite 
Sumate a nuestro grupo en www.facebook.com/mirameyvestite
Nachi&Gogui

sábado, 15 de enero de 2011

2011: nuevas tendencias

0 comentarios
Creemos (y aseguramos!) que estos ítems van a ser el gran furor este año. Nuestra principal razón: celebritys, bloggers, revistas y películas (aclarando: extranjeras, todas) que lo confirman.
Lo que más nos gusta, es que son ítems completamente adaptables a todos los estilos, cuerpos y edades. Lo más importante es que una se sienta cómoda y segura con lo que lleva puesto. Por eso, elegí lo que mejor vaya con vos y con lo que querés expresar. Nosotras te contamos nuestras predicciones para este 2011.
1) Vestido estampado
De acuerdo al estilo boho, es ley que es un infaltable en tu placard para el verano. Con chatas de día y plataformas de noche, se adapta a todo momento y te saca de apuros ¡siempre!

2) Metálicos
Tanto si es dorado, plateado e incluso colores, el metal se va a llevar en todo tipo de prendas. Nada más sexy que un vestido que brille por sí solo! Eso sí: el resto del equipo muy tranquilo y acorde a la situación. Puede no ser tu ropa: tus uñas también pueden tener un toque de metal!

3) Abrigo color camel
Esto sí que se viene con todo. Ya lo usaron todas las celebrities y personalidades el invierno pasado, ¡ahora nos toca a nosotras! Nos encanta la sencillez y femineidad del color camel, sin duda va con cualquier equipo y es sinónimo de pura elegancia.

4) Blanco y negro
El binomio imbatible sigue vigente como siempre. Si querés ser la reina del minimalismo, es tu mejor opción.
5) Vestidos de un hombro
Creemos y tenemos mucha fe en el vestido griego! Nos encanta su feminidad y lo sexy que es. Una apuesta más que segura para la noche, tanto de largo como de corto.

6) Plataformas de madera
Tanto si son suecos como sandalias u ojotas, las plataformas son geniales porque te regalan muchos centímetros de altura y son muy cómodas! Este año ganan las de madera.

7) Ultra chatas
Como sucede con todo, los polos opuestos se atraen. Así como las plataformas altísimas, las chatas bajísimas también son indispensables. Si son ojotas o sandalias, mucho mejor para el verano! Nos encantan las que llevan piedras y nudos, en color suela.

8) Camisa de jean
Es ideal para levantar un outfit de todos los días. Un poco arremangada y desprendida, en colores algo gastados o totalmente celeste, es la mejor opción! Si no te agrada la combinación de jean con jean, probá con distintos colores de denim, o con minis negras.

9) Rojo
Si bien son pocas las personas a las que el color rojo les sienta realmente bien, es probable que se pueda encontrar en su amplia gama el tono perfecto. Para tener en cuenta: color de piel y color de cabello. Se lleva en todos lados: pantalones, vestidos, remeras, carteras, zapatos... lo que más nos gusta: shorts pinzados, tiro alto, muy cincuentones.

10) Chaqueta militar
Si querés sumarte a la moda militar, una chaqueta color verde militar es lo ideal. Se lleva arremangada, prendida o desprendida, y muy suelta. Se ve genial con borcegos (en invierno, claro!), y se lleva muy bien con el estilo bohemio. Es cuestión de probar! (Curiosidad: yo la conseguí de mi abuelo... era su camisa de trabajo en los 50!)

11) Rayas marineras
¿Sabías que fueron instauradas por Coco Chanel? Inspirada por los marineros que trabajaban en el puerto, comenzó a crear con esas telas, antes impensadas para el uso diario. Nos encantan bien holgadas, con shorts o  pantalones rasgados para lograr un estilo rockero!

12) Nude
El color que revela desnudez se sigue llevando. Tanto en zapatos como en prendas de vestir (los vestidos son hermosos,  se ven muy femeninos y delicados!) es el color ideal para el verano. 

13) Cinturones skinny trenzados
Basta de fajas anchas y cinturones robóticos! Los cinturones angostos vuelven renovados, y a nosotras nos encantan los trenzados en color suela. Lo mejor: mostrarlos, metiendo la remera apenas por dentro cuando llevamos un jean, o llevándolos sobre un vestido bohemio.

14) Carteras con cadenas
También inventadas por la mágica Coco Chanel, las carteras con asas de cadenas le dan el toque final a cualquier equipo. Nos encantan las asas y broches en color dorado brillante!

15) Destroyed
Las prendas íntegramente destruidas es la consigna. Los aliados: tijeras, cúteres y maquinitas de afeitar. Podés hacer muchos rasguidos uno abajo del otro como el pantalón de la imagen, o sólo en las rodillas, o donde a vos más te guste. Para que quede mejor, hay que rasgar la tela sana con una maquinita de afeitar para que la tela comience a abrirse y se vean los hilos (esto es mucho más natural que un corte de tijera).

¡ Muy feliz 2011 !
Gogui.

Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Estamos en facebook!: www.facebook.com/mirameyvestite